Familia decidio adoptar un huérfano y así es como se ve después de 5 años…

0

La historia de Haven, un niño etíope está conmoviendo al mundo entero, sobre todo a los internautas, además, ha llenado de esperanza y bondad a su nueva familia.

El pequeño Haven fue adoptado en condiciones de desnutrición extrema, pero afortunadamente gracias a los cuidados de su nueva familia ha logrado recuperarse y dejar atrás cualquier problema. Ahora el pequeño tiene más fuerza y una gran sonrisa para seguir adelante.

Haven fue encontrado abandonado en una carretera en un estado de desnutrición alarmante por las autoridades de Etiopía.

Las autoridades determinaron que el pequeño tenía al menos una semana de nacido y llevaba días sin ser alimentado, era un milagro que continuara con vida.

Y mientras un pequeño inocente era abandonado a su suerte, un matrimonio de Estados Unidos buscaba con desespero ampliar su familia y estaban en espera de ser aprobados para adoptar.

Liz y Chris decidieron viajar hasta Etiopía para conocer al bebé y apenas lo miraron quedaron encantados y profundamente enamorados con él, así que rápidamente comenzaron con los trámites para adoptarlo y formar su pequeña gran familia.

No fue fácil llevárselo, les tomó algunas semanas pero por fortuna todo resultó tal y como ellos esperaban y en un tiempo pudieron volver a su hogar pero ahora con un bebé en brazos.

En cuestión de semanas Haven se logró recuperar totalmente, sus orgullosos padres no podían estar más contentos por cambiarle la vida a un ser indefenso que sin duda los necesitaba.

Actualmente, después de cinco años, Haven lleva una vida muy feliz al lado de su familia adoptiva. Ahora todos los problemas del ayer han quedado atrás y se ha convertido en un niño lleno de salud, alegría y sueños, y todo gracias a la pareja que lo amó desde el primer instante.

Al igual que Haven muchos niños merecen una segunda oportunidad, esperamos que muchos tengan la misma suerte que él pues sin duda todos los niños merecen crecer en una familia que los ame y cuide de ellos ¿no crees?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here