Facebook: La fotografió para burlarse de sus crocs, pero no contaba con que le respondería

0

Una peculiar historia se ha hecho viral en Facebook. Un joven se burló en su red social de las crocs que una estudiante usaba cuando estaba en un bus, pero él no contó con que ella vería la publicación y le respondería.

En la actualidad, hay muchas personas que se esconden en un perfil de Facebook para burlarse de los demás, como fue el caso de un usuario argentino, llamado Elias Dalul, quien sin pensar en la consecuencias publicó una imagen burlándose de una estudiante que vio en el bus.

El joven se fijó en los zapatos de la escolar, quien llevaba un par de “crocs”. Le tomó una fotografía y se rió de ella escribiendo, “¿así van ahora al cole?”, comentario que publicó en su red social y que causó diferentes de reacciones. Pero, al parecer, el muchacho no conoce el termino ‘viral’ en Facebook y tampoco contó con que la publicación iba a llegar hasta la protagonista, quien no dudó en responderle a Elias y cerrarle la boca con su contundente respuesta.

“Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, sí los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con ‘sapitos’ y me llevo los zapatos en la mochila”, explicó Ailín Zoe Rosciano, quien luego de esto llamó la atención de los medios, quienes no dudaron en entrevistarla.

Además, Rosciano resaltó que a su mamá le costó mucho esfuerzo comprarlos y que por eso los cuida muy bien. Como era de esperarse, su respuesta fue aplaudida por muchos usuarios y el chico que la molestó no tuvo más opción que quedar como “estúpido” ante todos.

MIRA SU RESPUESTA EN FACEBOOK

MIRA LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON TRAS CONOCERSE SU HISTORIA

#Ailin

Salta: se burlaron en Facebook de las sandalias de una chica y la respuesta de ella los dejó en offside. Mirá lo que dijo Ailín

Posted by Telefe Noticias on Thursday, March 29, 2018

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here