Fabrica y pinta a mano su propio vestido de graduación y las redes alucinan con el resultado

0

Todas las jóvenes sueñan con el icónico día de la graduación y por supuesto con el famoso baile para celebrar el fin de una importante etapa de sus vidas. Es por eso que muchas adolescentes con mucho tiempo de anticipación pasan horas eligiendo el vestido que usarán en esa noche, para brillar y que se vuelva algo inolvidable.

Una talentosa joven de Filipinas tuvo la genial idea de hacerlo con sus propias manos y tras publicar el resultado en Twitter, las redes han enloquecido por lo hermoso que es.

Ciara Gan, de 17 años, invirtió un mes de arduo trabajo… Y realmente valió la pena

Ciara es una chica que ama el arte y decidió que sería ella misma con la ayuda de su madre las que fabricarían un espectacular diseño único con pliegues y flores pintadas a mano.

El resultado es vedaderamente alucinante

“¡Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación! Pinté más de 80 flores, cosí y empedré mi vestido con mi mamá y ¡lo diseñé todo yo misma!”, escribió Ciara en Twitter junto a las imágenes que han revolucionado las redes.

La publicación acumula casi 400.000 me gusta y más de 80.000 retuits

“Me encanta probar cosas nuevas, y me dije: ¿por qué no? Era mi último gran evento para la escuela y tuve aproximadamente un mes de prácticas para la graduación, así que tenía tiempo para centrarme en el vestido“, dijo Chiara.

Chiara compró 12 metros de tela, crinolina y cristales de Swarovski.

“Mi mamá y yo cosimos cada uno de los paneles de la falda uno por uno”, dijo.

Sólo pintar las flores a mano le tomó alrededor de cinco días

“Me alejé de las rosas básicas y las delicadas flores porque, aunque son bonitas, no reflejan mi personalidad. Me encanta la vibración de colores fuertes como el naranja y el verde; hablan más de quién soy”.

“Mi inspiración para el diseño es lo que me hace feliz. Por nerdy que parezca, elegí el verde esmeralda”.

Un boceto inicial refleja todo el trabajo que quedaba por delante, y vaya que valió la pena todo el esfuerzo.

Ciara logró mantener en secreto todo el trabajo que venía haciendo durante un mes, hasta que la noche del baile sorprendió a todos sus compañeros con su sensacional diseño único.

“Cuando me presenté por primera vez en el lugar del evento, ¡mi compañero de clase hizo una doble toma para asegurarse de que lo que estaba viendo era real! Me dijo: ‘¡Pensé que estaba impreso!’”.

“Todavía no puedo creerlo. Cuando las cifras aumentan, me doy cuenta de que mucha gente ha visto mi vestido. Realmente me emociona ver a las personas que aprecian mi arte”, dijo Ciara en relación a las innumerables veces que su publicación ha sido compartida.

Su trabajo se hizo tan viral que una joven fanática incluso elaboró un arte en base a su vestido.

Esperamos que esta sea el inicio para un futuro prometedor de esta brillante artista. Comparte esta historia para apoyarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here