Estos son los 10 países más chiquititos del planeta

0

En el planeta existen más o menos unos 195 países. El número no es preciso porque hay múltiples factores a tomar en consideración, pero el vídeo que te presentamos más abajo te va a mostrar la lista de los 10 países más diminutos del planeta.

Las Naciones Unidas reconoce a 193; la Santa Sede en ocasiones no es incluida; el Estado de Palestina tiene un reconocimiento limitado; y hay casos en los que se excluyen a Taiwán o bien Groenlandia.

La mayor parte de los países más pequeños del planeta se sitúan en Europa, otros en el Caribe y otros en el océano Pacífico.

[Científicos confirman la existencia de Sodoma]

Estos diminutos países tienen en su pequeña superficie gran belleza natural, así como una rica cultura que los hacen ser bien interesantes para los visitantes. Ejemplos de ello, la República de Malta que tiene 316 km² y está formada por un archipiélago de 11 preciosas islas en el centro del Mediterráneo; y la República de las Maldivas con una superficie de 298 Km², ubicado en el Océano Índico, está formado por 1200 islas pequeñitas, de las que solo 203 están habitadas.

Ahora, te dejamos el vídeo a fin de que conozcas estos pequeñísimos, pero lindos países.

Déjanos saber qué piensas de estos países en miniatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here