Estos periquitos derretirán tu corazón con su profundo amor

0

Reconocer la naturaleza es un pasatiempo sin lugar a duda fascinante, al que se dedica regularmente este servidor con gran alegría. El tema de este artículo es, en cualquier caso, un reflejo del amor y la ternura que unos dulces periquitos se profesan entre sí.

Estos son Winter, Spring, River y Rain, nuestros cuatro periquitos del amor del Pacífico. Cuando les dimos la bienvenida a nuestra familia, no imaginaba el impacto que tendrían en mí.

Los periquitos australianos comparten un amor tan grande como sus actitudes. Se acorrucan, se miman y se cuidan mutuamente día a día. Observarlos su interacción me da mucha alegría. Me cautiva su belleza, su dulzura y su inteligencia, y se han transformado en lo más preferido para fotografiar. Con sus amenas manías y sus mimos, me dan muchas imágenes. Y con la lente macro puedo ver muchos detalles que me perdería de otro modo: sus pestañitas diminutas o bien lo perfecta de cada una de sus plumas.

Lo que más disfruto al compartir las fotografías de mis pájaros es cuando la gente las ve y se siente inspirada por ellas, o bien les ha sacado una sonrisa.

La siguiente galería te mostrará cuánto se aman estos tiernas criaturas. Un toque de ternura y belleza inexplicable en imágenes. Si lloras, está bien.

Más información en: Instagram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here