Estos errores en la dieta están acabando con las personas

0

Los productos alimenticios más baratos están cobrando un alto precio.

USTED ENTIENDE que estos errores de la alimentación están dañando la salud de miles de millones de personas en el mundo, ¿Por qué? Porque comprar productos poco saludables es más barato, pero podría pasarnos una gran factura.

Según un informe publicado en la revista The Lancet, hasta una quinta parte de las muertes en todo el mundo están asociadas a dietas deficientes.

El análisis explica que, en 2017, en todo el mundo, hubo cerca de 11 millones de muertes asociadas con una alimentación deficientes. Asimismo, la diabetes y el cáncer causaron estas muertes.

El espinoso tema de la nutrición se destaca entre las regiones de salud pública que han empeorado drásticamente a lo largo del siglo XXI. Por ejemplo, estos índices de mortalidad por cáncer disminuyeron para hombres y mujeres en Estados Unidos de 1999 a 2015.

El alarmante informe destaca que las muertes relacionadas con la dieta han aumentado, en 1990 solo fallecieron 8 millones por esta causa, dice Informe21.

AUNQUE MUCHOS factores pudieran influir en el creciente número de muertes relacionadas con la dieta, el informe ha destacado la importancia de tres consejos nutricionales que con demasiada frecuencia se ignoran.

Es IMPORTANTE que tú conozcas estos errores en la dieta que conducen a muertes en todo el mundo:

La gente no está comiendo suficientes semillas y nueces

Según comunicado de prensa que habla del nuevo informe, “Las deficiencias más severas se deben a la poca o ninguna ingesta de nueces y semillas”.

Es importante que incluyas nueces y semillas en tu dieta diaria, ya que son una gran fuente de proteínas, fibra, grasas saludables para el corazón. Además, son ricas en vitaminas. Es decir, en lugar de comer alimentos con grasas saturadas, los cuales son poco saludables, trate de sustituir estos alimentos con un puñado de nueces o una o dos cucharadas de nueces”, aconseja Mayo Clinic.

La gente ya no quiere consumir leche

Se ha hablado tan mal de la leche, que en todo el mundo solo un 16% está consumiendo la cantidad recomendada de leche, según la nueva investigación, la cantidad diaria recomendada, dice se ha fijado en 435 gramos.

Estamos incluyendo muy pocos granos integrales en la dieta

Así como no comemos nueces ni semillas, tampoco somos buenos comiendo suficientes granos integrales. El promedio de consumo diario es de granos integrales es de 29 gramos, pero se supone que debemos obtener 125 gramos cada día, según el estudio.

Entre las ventajas potenciales de comer suficientes granos enteros incluyen un menor riesgo de desarrollar alguna enfermedad cardíaca, también favorece la salud digestiva y ayuda a controlar el peso.

Lo que sí estamos consumiendo son alimentos salados, bebidas endulzadas y carnes procesadas

Sabemos que usted oye hablar de los horribles efectos secundarios de tomar demasiados refrescos, pero en caso de que se le haya olvidado: los refrescos pueden incrementar su peso, aumentar el riesgo de desarrollar diabetes y caries. Por desgracia, la soda dietética no debería ser una opción; ya que se ha asociado con un mayor riesgo de padecer un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, demencia y, de forma intuitiva, aumento de peso.

Por otro lado, demasiado sodio puede causar presión arterial alta, derrames cerebrales y ataques cardíacos, y la carne procesada puede aumentar sus probabilidades de tener diabetes, enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer.

Ya conoces la importancia de comer adecuadamente e invertir un poco más en alimentos saludables para evitar que tengas que gastar más dinero en tratar de recuperar tu salud causadas por un mala alimentación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here