Estos batidos sirven para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia…

0

A continuación, compartiremos contigo las recetas de tres maravillosos batidos nutritivos y muy enérgicos. No se debe tomar uno en específico, usted puede tomar cualquiera de ellos una o dos veces a la semana, te darás cuenta de cómo poco a poco se sentirá menos cansado.

Estos jugos trabajan de tal manera que su cerebro se lo agradecerá gracias al gran aporte de nutrientes que le darás para mejorar su funcionamiento.

Así que, comencemos a preparar estos deliciosos y nutritivos batidos:

No. 1, Dulce batido de fresa y avena

En el siguiente batido podemos encontrar que la avena, además de tener un alcaloide relajante, también posee vitamina B1, que es ideal para combatir la fatiga mental y nos da mucha energía. Por otro lado, la fresa es un antioxidante natural adecuado para nuestro cerebro.

Ingredientes:
3 fresas.
1/2 taza de avena (preferiblemente integral).
1 vaso de leche descremada (250 ml).
2 cucharadas de miel.

Preparación:

Sólo debe dejar en la licuadora la leche, copos de avena, fresas y miel. Mezclar bien para que todos los ingredientes queden bien mezclados. Aunque se puede decir que, por el hecho de que hay una gran cantidad de azúcar no es recomendable para los diabéticos

No.2, Batido de coco y plátano (banana).

Este batido es ideal para el desarrollo del aprendizaje y la memoria: contiene gran cantidad de fibra, potasio, hierro, calcio, vitaminas A, C y E…

Ingredientes:
1 vaso de leche descremada (250 ml).
5 almendras.
1/2 plátano maduro.
1/4 de coco cortado en trozos pequeños, sin piel.

Preparación:
Comienza con quitar la cáscara de plátano y ponerlo en la licuadora con el coco fresco. Luego le hechas la leche y las almendras. Lo licuas a la velocidad máxima en la licuadora. Por último, se sirve en un vaso y, si quieres, adorna con un poco de canela.

No. 3, Delicioso batido de manzana, zanahoria y almendras.

Este jugo es bomba nutritiva. La manzana nos aporta fibra, vitamina E, vitamina C e hidrata nuestro organismo. Asimismo, la zanahoria ofrece Vitaminas C, A y B; así como muchos minerales tales como el potasio, calcio y el fósforo. En cambio, las almendras tienen una gran cantidad de minerales.

Ingredientes:
2 manzanas (verdes preferiblemente).
3 zanahorias.
3 nueces.
3 almendra.

Preparación:

Lava las frutas y limpia las nueces y las almendras. Agrega en la batidora todas las frutas junto con las almendras, se debe licuar a gran velocidad en la licuadora para que todo quede bien licuado.
Por último, se sirve en un vaso y debes tomarlo inmediatamente.