Esto es más fuerte que el bicarbonato de sodio mata todo tipo de dolor en 2 minutos y te puede curar el cuerpo entero.

0

Uno de los problemas más comúnes en la población en general son los dolores músculares y articulares causados por el aumento repentino de la actividad física, así como la sequedad de la piel causada por la transpiración y el impacto de los rayos ultravioleta.

En esta ocasión te traemos la mejor solución, una loción casera a base de cloruro de magnesio que te ayudará a resolver estos inconvenientes. Solo sigue leyendo y toma tus apuntes.

ELIMINA TODO TIPO DE DOLOR EN 2 MINUTOS Y CURA EL CUERPO ENTERO.

Como es ya bien conocido, el magnesio es un mineral esencial para el buen funcionamiento de las células en el cuerpo humano por lo que es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Incluso los 300 procesos químicos que se dan en el cuerpo requieren la presencia de magnesio, lo que significa que debe ser consumido en cantidades suficientes todos los días.

Estas son algunas de las funciones del magnesio en el cuerpo:

  • Mejora la salud ósea.
  • Regula el nivel de energía.
  • Promueve la absorción de la vitamina D.
  • Acelera la cicatrización de heridas.
  • Alivia la inflamación.
  • Estimula la circulación.
  • Reduce el riesgo de diabetes.

Sin embargo, algo muy importante es que debido a una dieta inadecuada muchos no consumen suficiente magnesio. Por lo tanto, es tiempo de comenzar a consumir la dosis necesaria, pues de no hacerlo puede provocarse la deficiencia del mismo y finalmente enfrentar consecuencias graves.

RECETA PARA LA LOCIÓN DE MAGNESIO CASERA.

INGREDIENTES:

3 cucharadas de agua hirviendo.
Media taza de cloruro de magnesio.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN:

Todo lo que necesitas hacer es mezclar el agua con el polvo de magnesio y aplicarlo en la piel. Así de simple.

Con esta loción se puede aliviar el dolor en los huesos y músculos. Solo debes frotar la loción en el punto doloroso y esperar 2-3 minutos. Estarás encantado con los resultados.

Esta misma mezcla la puedes utilizar para el cuidado regular de la piel en lugar de las cremas convencionales que están llenas de productos químicos.