Este señor pasa un año pegando 42.000 fósforos para hacer una esfera gigante, pero después le prende fuego

0

No todos tienen la paciencia suficiente para hacer esto. Aunque a algunos nos fascina la idea de hacer algo que para otros puede significar una pérdida de tiempo, este muchacho, conocido como Wallacemk o bien sencillamente Wallace, jugaba con fósforos cuando de pronto un loco pensamiento pasó por su mente: crear una bola gigante solo usando fósforos y silicón.

[Estos son los países más pequeñitos del mundo]

Su proyecto se hizo popular en Internet. Wallace afirmó en las redes sociales que hacía una esfera gigante compuesta por fósforos, y que le costó unos 500 dólares americanos. Si bien fue una labor titánica, no abandonó el proyecto. Pero lo más sorprendente de todo es que luego de su ardua labor, el bendito, le pegó fuego.

Wallace es originario del norte del estado de la ciudad de Nueva York, y el curioso joven pasó prácticamente un año en su proyecto.

Fuente: wallacemk

La idea brotó una vez que jugaba con los cerillos, y se pregunta por qué razón las cabezas son mucho más grande que el grosor de los palitos.

Fuente: wallacemk

Antes que decidiese iniciar el proyecto, primero debía saber si iba a tener suficiente dinero.

Fuente: wallacemk

Por suerte, lo logró.

Fuente: wallacemk

Wallace analizó, “si todos y cada uno de los fósforos miden exactamente lo mismo, conseguiría un círculo formado por 439 fósforos”.

Fuente: wallacemk

Para concluir su proyecto pasaría horas y horas examinando cada detalle.

Fuente: wallacemk

Mas, según él, la parte difícil fue pegar todos y cada uno de los fósforos con silicón. Sin duda una labor muy minuciosa.

Fuente: wallacemk

Curiosamente, la solución para hacer el trabajo un tanto más veloz era alinear todos y cada uno de los fósforos y aplicar pegamento de una vez. Puede que el próximo que haga lo termine más rápido porque ya domina la técnica.

Fuente: wallacemk

Diríase que empleó aproximadamente 300 cajas.

Fuente: wallacemk

El pegado se hizo bastante difícil cuando estaba por rellenar con fósforos las curvas. Wallace aun guardó todas y cada una de las cajas para rememorar su proyecto.

Fuente: wallacemk

Y… ¡eureka! Por último, lo consiguió.

Fuente: wallacemk

Hay una razón por la que tiene esta gran sonrisa de satisfacción en su cara.

Fuente: wallacemk

Supuestamente, para realizar el proyecto por completo, debía prenderle fuego a la esfera. ¿Qué te parece? ¿Lo harías?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here