Este remedio casero cura tos fuerte y remueve el moco de tus pulmones en una noche

0

Un ataque de tos durante la noche o el día puede ser una de las experiencias más incómodas, dolorosas y desagradables del planeta.

Respirar con los pulmones congestionados es demasiado difícil. No puedes pasar la noche sin despertarte múltiples veces.

El problema se hace mayor en los pequeños con sistemas inmunes frágiles. Prácticamente ellos atrapan la gripe que esté de moda.

¿Cómo curar la tos?

Cuando nos ataca la tos nos sentimos mal y tosemos sin parar. Parece que nada de lo que hacemos funciona. Entonces vamos al doctor, quien nos receta un jarabe para la tos, y eso es todo. Pero puedes curar la tos con este remedio.

Si te has preguntado: “¿por qué razón nadie se pregunta si hay otra manera de combatir la tos que no sea con un jarabe o pastillas?

Los jarabes realmente pueden causar más problemas que una solución, puesto que ocasionan cefaleas, jaquecas, ansiedad, temor y también insomnio. De hecho, conozco casos de personas que no pueden tomar jarabe para la tos porque puede provocarle serios problemas cerebrovasculares. Esta conclusión se fundamenta en el hecho de que el jarabe contiene los dos compuestos más relevantes: dextrometorfano y codeína.

Descubre las propiedades del tomillo para la salud

De todos modos, no es nuestra misión perseguir a la industria farmacéutica, pero podemos enseñarte cómo puedes prevenir la tos en el hogar con mayor sencillez. DEBES SEGUIR LEYENDO PA’ ENTERARTE…

Receta con jengibre para la tos

Vamos a realizar un envoltorio o un parche natural con los siguientes ingredientes, necesitarás:

  • Gasa
  • Miel
  • Harina
  • jengibre

PREPARACIÓN:

Lo primero es mezclar la miel y la harina. A continuación, añade el aceite de oliva y el jengibre rallado. Mezcla bien y coloca la mezcla en una servilleta y cúbrelo con una gasa.

Al final, colócalo sobre el pecho y asegúralo con cinta adhesiva.

Este remedio lo puedes usar en tus hijos, solo mantén la venda por tres horas antes de ir a dormir. En lo que se refiere a los adultos, pueden pasar toda la noche con este remedio para la tos. El jengibre activa el sistema endocrino, lo que significa más sudoración.

Si bien el jengibre no es dañino para absolutamente nadie, los niños han de ser tratados con cautela, ya que ellos tienen una piel sensible.

Variaciones de este remedio contra la tos:

Puedes sustituir la gasa por papel de aluminio. También puedes agregar aceite de coco en vez de aceite de oliva.

Este es un parche natural muy efectivo para usar por la noche. Funciona en las primeras cuatro horas de uso.

Otros están leyendo esto: Dile adiós al dolor de espalda

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here