Este producto FATAL acaba con el cerebro y destruye la memoria…¡Ponle un ALTO ahora! ¡No lo consumas!

0

No podía dejar de ingerir alimentos azucarados, hasta que me enteré de por qué mi cuerpo pide dulces de repente. La adicción al azúcar no es una sencillez… es un vicio mortal.

Desventajas del azúcar procesada

El azúcar es como una recompensa para tu cuerpo. En neurociencia, se cree que todas las comidas son un beneficio para su cuerpo. Desde tiempos inmemoriales para lograr sobrevivir, la persona necesita sexo, comida y un ambiente acogedor. Por lo tanto, el mecanismo para satisfacer las demandas naturales es ahora una parte esencial de la supervivencia.

Si es bonito y encantador, usted querrá replicarlo una y otra vez. La pirámide de energía ha desarrollado mecanismos de “felicidad extrema”: la mente procesa los datos de acuerdo con principios que resultan en la supervivencia de alguna manera, y no son los más adecuados.

¿Cuál es su opinión? ¿Por qué irás a buscar otro trozo de pastel de chocolate? Sí, eso es correcto, es muy sabroso, pero si no tienes una mente inteligente, no te apetecerá comer más dulces: el cuerpo está actualmente saturado. El pastel te ha dejado con emociones satisfactorias de felicidad. La dopamina, que ha aumentado en el cerebro y envía señales directas a la corteza cerebral: más bien, te vuelves incontrolable.

cubos de azúcar
Unos dicen que el azúcar es bueno otros dicen que es malo. Lee y decide.

Es una estrategia burda, pero hace maravillas. La mente recuerda productos que le han hecho sentir y te hará optar por exactamente lo mismo. Desafortunadamente, la comida fantástica y la comida deliciosa no son necesariamente lo mismo.

Hace diez décadas, se estimaba que el estadounidense típico consumía unas 22 cucharaditas de azúcar al día. Eso puede ser tanto como 350 calorías extras. No se sorprenda por esta cifra, ya que es fácil llegar a esa cantidad al tomar una taza de café o té.

Si eres de estos ( como el hombre del video), ten cuidado.

El mundo contemporáneo no puede prescindir de la adición continua de azúcares a los alimentos para mejorar el sabor y la vida útil. Este azúcar desencadena una adicción muy similar a una droga como la nicotina, la heroína y la cocaína son “hermanas” del azúcar. Como drogas nocivas, ya que el efecto de la utilización de azúcar funciona exactamente de la misma manera. Es decir, deseas aumentar la dosis de caramelos para alcanzar el resultado deseado.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando usted deja de comer azúcar? Generalmente, la gente es dependiente del azúcar, por lo que, al no consumirla terminan enojadas y con cambios de humor y hasta pueden llegar a creer que tienen hambre. Bueno, es hora de empezar a considerar formas de eliminar la dependencia del azúcar.

Te aseguramos que, un mes después de dejar de comer azúcar, su propio sentido del gusto variará y comenzarás a sentirse mejor; y ya no dependerás de una barra de chocolate después de un largo día para sentirte mejor. Tu salud mejorará considerablemente, tu tracto digestivo comenzará a funcionar perfectamente…

El exceso de peso, los problemas en el funcionamiento de los órganos internos, el envejecimiento prematuro y la diabetes son efectos secundarios dañinos de una sobredosis de azúcar. Pruebe y verás: deje de tomar azúcar durante algún tiempo. 1 mes será suficiente para alcanzar el resultado deseado.

EL DOCTOR DICE: ¡Muy cierto! El excesivo consumo de azúcar, perjudica nuestro organismo, ocasionando entre otras cosas, enfermedades endocrino metabólicas como por ejemplo; la diabetes mellitus. Por lo que es muy importante mantener una dieta balanceada y disminuir el consumo de productos procesados que son altos en azúcares.