Este poderoso jugo de piña ayudará a fortalecer ligamentos y tendones de las rodillas.

0

Cuando las personas padecen de problemas en sus articulaciones se debe al desgaste de los huesos. Suelen aparecer en personas mayores de edad y en deportistas de alto rendimiento. Es crucial comer muchos alimentos que contengan nutrientes y vitaminas, que le ayudarán a reforzar un poco esta molestia. Por eso, el siguiente jugo de piña y canela que te vamos a enseñar, mantendrá tus articulaciones sanas.

No obstante, hoy vamos a presentarte este remedio casero completamente natural y seguro. Bueno, como usted sabe, los métodos prescritos por los especialistas suelen tener muchos ingredientes químicos y eso puede dañar otros órganos de nuestro cuerpo.

Si usted sufre o conoce a algún familiar o vecino que esté padeciendo de estas molestias no dude en compartir este fabuloso remedio. Es muy importante cuidar nuestro medio ambiente porque gracias a él tenemos plantas llenas de muchas propiedades curativas.

Entonces te dejaremos los pasos a seguir para que puedas prepararlo hoy mismo en casa y sin gastar mucho dinero en ingredientes y obtendrás buenos resultados.

 

[LEE TAMBIÉN: CON ESTE BATIDO PERDERÁS PESO MIENTRAS DUERMES]

REPARA TUS ARTICULACIONES DE FORMA NATURAL:

Ingredientes necesarios:

50 ml de agua

40 gramos de miel natural

1 taza de avena instantánea

1 taza de jugo de naranja natural

2 tazas de piña cortada en trozos

40 gramos de almendras molidas

7 gramos de canela

PREPARACIÓN:
Lo primero que hay que hacer es cocinar la avena, luego extraer el jugo de piña, en una licuadora mezclar el jugo de naranja, la miel, la canela y las almendras, añadir a esta mezcla la avena y el jugo de piña.

Té de banana y canela para un buen sueño.

Indicaciones:
Puedes añadir hielo y beber el batido como quieras, sólo debes tomarlo cada día. Una recomendación es tomarla por la mañana al levantarse y por la noche antes de irse a dormir.

Las propiedades de este batido te harán aliviar el dolor de tus articulaciones y que las refuerces gracias a la vitamina C de todas las frutas que contiene este poderoso batido. Si eres constante con el tratamiento será muy eficaz y verás los resultados muy rápidamente.

Comience a probar este remedio inmediatamente y después de un par de semanas el dolor desaparecerá y no volverá a aparecer.

Comparta esta información con sus amigos y familiares, seguro que alguien puede ser muy útil.