Este Niño Tenía Un Bulto En Su Cabeza, Lo Que Los Doctores Encontraron Allí Es Escalofriante

0

¡Hola Amante de las historias! Un niño de 7 años, residente de San Gabriel se dio a sí mismo después de que una larva se agarró a su cuero cabelludo y se hundió en su cabeza.

Esto paso durante un viaje a Costa Rica con sus padres el mes pasado. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Este Niño Tenía Un Bulto En Su Cabeza

El fin de semana pasado, los médicos del Children’s Hospital Los Angeles sacaron el insecto en desarrollo de la cabeza de Andrew después de que sus padres vieron la larva emerger de un pequeño agujero que hizo en su cuero cabelludo.

Las larvas son parásitos internos de los mamíferos que se introducen en la piel cuando su insecto huésped, típicamente un mosquito, pica a un mamífero.

Las larvas se alimentan de la carne, causando grandes protuberancias que secretan pus. Las personas a veces pueden sentir el parásito retorciéndose debajo de la piel.

Así es como Andrew y sus padres se dieron cuenta de que algo estaba mal.
“Comenzó a quejarse de la picazón en la parte superior de su cabeza”, dijo su madre Jennifer Rindone. Luego notó que los ganglios linfáticos detrás de sus orejas estaban hinchados.

“Nunca había oído hablar de eso antes”, dijo Calvin Lowe, del Hospital de Niños, el médico asistente que sacó el insecto de la cabeza de Andrew. “Esta cosa era bastante grande y en realidad era bastante grave”.

Lowe dijo que el tratamiento para estas larvas es simplemente eliminarlas. Debido a que las larvas respiran a través del agujero donde se entierran en su huésped humano, sofocarlas con vaselina o incluso con tocino crudo es una buena manera de exponerlas.

Para sacar las larvas de la cabeza de Andrew, Lowe tuvo que cavar en su cuero cabelludo con un par de pinzas hasta que pudiera agarrar el parásito.
“He quitado las garrapatas antes, pero nada como esto”, dijo Lowe.

Aunque las infecciones por la mosca botánica son raras, Jennifer Rindone dijo que las personas que viajan a Costa Rica u otros países tropicales deben tomar precauciones cuando estén afuera.

Andrew estaba cubierto de ropa y repelente de mosquitos, pero no llevaba nada en la cabeza, claro nadie iba a esperar que una mosca depositara su larva en el cuero cabelludo de su hijo. Termino diciendo, tengan mucho cuidado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here