Este magnífico fotógrafo retrata a los Angry Birds en la vida real, y son ¡INCREÍBLES!

0

Ossi Saarinen es un fotógrafo de la naturaleza proveniente de Finlandia. Retrata la fauna finlandesa en sus variaciones, mas son sus fotografías de aves y pájaros las más cautivadoras.

De alguna manera, muchos de los pájaros que fotografía semejan versiones reales de los Angry Birds. Son admirables, amenos y gruñones al tiempo. Hay herrerillos, mitos y mostachudos, y todos semejan modelos perfectos en sus fotografías. Aun si bien parezcan enojados son admirables y con un toque extra pueden hacernos reír.

[Lee: Mientras menos juguetes tenga un niño, más feliz será]

A Ossi le fascina estar en la naturaleza y pasa horas en el bosque con los animales, aun en el invierno finlandés donde la temperatura puede llegar a los -20º. Quiere que sus fotografías de animales y paisajes den un pequeño instante de dicha a aquellos que las ven. Y que les inspiren a preocuparse más de la naturaleza. Las fotografías de estos ¡angry birds son adorables!

Además de aves, asimismo retrata a otros hermosos animales, como zorros, patos, ratones, mapaches y considerablemente más. Con lo que ten cuidado cuando veas sus fotografías o bien te fundirás.

Más información en: Instagram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here