Este hombre inventa una genial solución cuando la licuadora decide dejar de funcionar

0

El cotidiano en el hogar está inmerso en un montón de situaciones para ir resolviendo. Marido y mujer van distribuyéndose los quehaceres y cada uno tiene asignado un rol para cada cosa. ¡Pero qué mejor que formar un buen equipo!

Y en esos complementos la mujer sabe que puede acudir a su marido en caso de necesidad. En este vídeo por ejemplo, no enciende la licuadora ¿y ahora cómo prepara ella ese delicioso licuado? “Amoor, ¡ven!”.

Este matrimonio ha generado una grabación, en una especie de “sketch”, en la que dramatizan un inconveniente que realmente les está ocurriendo pero al que le han encontrado una divertida y original solución.

¡El final ha sido feliz! Han podido disfrutar de su licuado igual, con un toque de humor y de osadía práctica. Es lindo ver a una pareja divertirse con pequeñas cositas, ¡qué mejor que la sonrisa de esta mujer!

Ya sabemos que la licuadora mezcla los ingredientes mucho más rápido y hace la mezcla más homogénea pero, a veces, si no tienes esta herramienta, debemos buscar soluciones. La que se nos viene a la cabeza porque es la más sencilla es una alternativa manual, es decir, una herramienta que no sea eléctrica. Esta técnica, de hecho, es ideal para texturas suaves y mezclas de consistencia más ligera ya que es mucho más sencillo.

Un buen ejemplo de mezclas que se pueden hacer siempre a mano es batir un huevo, ya sea entero o solamente su clara. En este caso, puedes hacerlo con un tenedor o con unas varillas, que son más cómodas.

Si estás en plena receta de algo dulce y, por ejemplo, quieres hacer masa para galletas, para un pastel o para pan, un cortador de pastelería sería la alternativa a la licuadora más recomendable pero si no dispones de él, puedes hacerlo en tu casa con una cuchara de madera. Aunque te costará más rato, lo conseguirás igual.

El mezclador giratorio
Si necesitas saber cómo batir sin licuadora porque no dispones de ella pero tu mezcla es bastante o muy consistente, lo más recomendable sería hacerte con un mezclador giratorio, ya que una cuchara o un batidor de madera puede o ser suficiente en estos casos.

Ésta es una alternativa útil pero un poco costosa, de hecho, más costosa que una licuadora pero es verdad que para masas para pastel muy consistente o para panqueque, es una herramienta mejor porque deja estas mezclas más suaves y homogéneas al 100%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here