Este gatito conquistará tu corazón con un baño muy particular

0

Se tiene una creencia general de que muchos animales no son muy asiduos a bañarse, no les gusta. Si hablamos de los gatos esto se repite mas aun, casi a ningun gato le gusta tener el mas minimo contacto con el agua.

De hecho si tienes un gato o has visto con atencion alguno ya debes saber que acostumbran bañarse a si mismos pero no con agua, si no con su propia lengua.

Normalmente si alguien tiene la intencion de bañar un gato con agua terminara con las manos totalmente arañadas pues el felino hara hasta lo imposible para evitar ser mojado.

Pero como todo en la vida, es malo generalizar y es que existe un gatito que se ha vuelto viral en redes sociales por ser diferente a la gran mayoria, pues el si disfruta de un buen baño.

Se ve bastante y curioso el gatito dejando que sus humanas lo bañen sin oponer ningun tipo de fuerza y simplemente dejandose disfrutar de el agua fresca cayendo por su peludo cuerpo.

Con mas de 5 millones de reproducciones en redes sociales este felino se esta ganando el corazon de todos los que lo van conociendo en Internet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here