Este es el lugar en dónde se encuentran las fuentes danzantes más impresionantes del mundo

0

Cuando uno escucha hablar sobre Dubai, de inmediato le vienen a la mente todas las excentricidades que existen en esa ciudad donde habitan las personas mas ricas del mundo.

Desde el tener los carros mas caros y lujosos del mundo hasta tener animales exocitos como mascotas, como podria ser un tigre o un jaguar en lugar del tipico perro o gato.

Igualmente habras visto que por ejemplo en Dubai es de lo mas normal encontrar maquinas que venden oro, literalmente. Estas se encuentran en las calles o redes sociales.

Por eso no sorprende que esta ciudad sea la mejor en muchos hambitos, y en este caso podemos decir que es el lugar donde se encuentran las fuente danzantes mas impresionantes del mundo.

Sin duda es un gran espectaculo para ver y uno de los cientos de razones por las que esta ciudad tiene miles y miles de turistas visitandolas al año.

El video por supuesto se ha vuelto viral en redes sociales en donde ya supera el millon de reproducciones, comparte con familares y amigos para que disfruten de este espectaculo.

Una de las fuentes más famosas del planeta es sin dudas la del Hotel Bellagio, en Las Vegas. Protagonista de una de las escenas de la célebre trilogía cinematográfica “La Gran Estafa”, su espectáculo de agua, luz y sonido está garantizado con el accionar de robots submarinos, computadoras sincronizadas y una ingeniería acuática de precisión. El lugar cuenta con 4.500 puntos luminosos y 1.200 surtidores, que se armonizan al ritmo de músicas cambiantes sobre un gigantesco lago artificial.

 Shutterstock 163
Cruzando el Océano Atlántico también se encuentra este tipo de bellezas arquitectónicas, y una de ellas es la Fuente Mágica de Montjuic. Inaugurada el 19 de mayo de 1929 durante la Exposición Internacional de Barcelona, forma parte de un grupo de cascadas y estanques del eje María Cristina, que va desde el Palacio Nacional hasta la Plaza de Espanya. De esta fuente fluyen 2.600 litros de agua por segundo en estanques concéntricos, que tienen un sistema de recirculación de agua.

Roma es otra de las ciudades europeas que alberga estas joyas, de las cuales la más famosa es la Fontana di Trevi. Sus 20 metros de ancho por 26 de alto la convierten en la más grande de la capital italiana, y en torno de ella giran una serie de mitos entre los que se incluye el hecho de que si se arrojan tres monedas con la mano derecha por encima del hombro izquierdo esto traerá suerte. Cada año se extraen aproximadamente un millón de euros (el equivalente a 1.250.000 dólares) de la fuente.

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

 Shutterstock 163

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here