Este bebé nació sin vida en el hospital, durante su funeral ¡Se llevó esta impactante sorpresa!

0

Un bebé que recibe otra oportunidad de Dios. Definitivamente, la formación de nueva vida es de los milagros más sorprendentes que existen; traen felicidad a las familias y dan el privilegio a personas comunes de ser padres y madres. Por esta razón hoy te traemos esta increíble historia.

Claramente los milagros son impresionantes, a pesar de que muchos quieran negar la existencia de los mismos afirmando que son pura casualidad de la vida; pero no cabe la menor duda de son una de las grandes pruebas de que Dios existe.

Es por eso que esta increíble historia es una gran muestra de fe que de seguro te dejará sin palabras. Todo empieza cuando una mujer dio a luz a una niña de tan solo 7 meses de gestación en su casa, por lo que tuvieorn que ser trasladados de emergencia a un centro de salud en Kenia, ubicado en África.

Debido a esto el bebé se vio muy complicado de salud, pasando grandes dificultades, por lo que fue ingresado y puesto de inmediato en incubadora donde, lamentablemente, luego de un tiempo falleció. Um momento muy doloroso y difícil cuando los médicos dieron la noticia a los padres.

Momento sumamente complicado para esta familia; la muerte de su bebé dejaba un gran vacío en ellos, pues guardaban por mucho tiempo la ilusión de ser padres; nadie estaá preparado para recibir una noticia tan dura.

El momento fue tan difícil que las personas que asistieron al velorio estaban muy adoloridos por tan dura situación; ver a un padre tan afectado y saber que la madre todavía se encontraba en el hospital en situación muy delicada debido al frágil parto que tuvo.

Sin embargo el milagro sucedió cuando un tío decidió abrir el ataúd y sucedió lo que veras en el vídeo que te mostraremos:

¿Que opinas de esta increíble situación? Gracias por tu visita y por leernos.