¡Este batido natural desaparece la anemia y sube las plaquetas rápidito!

0

Ahora la vida es más agitada que antes. Me refiero a que las personas ahora están socialmente más “conectas”, por esta razón han aumentado las actividades, los trabajos, las exigencias…

El ritmo de vida que llevamos puede ser agotador, por lo que podemos llegarnos a sentir sin energía.

La falta de energía puede afectar nuestro estado de ánimo y disminuir nuestras fuerzas para afrontar los retos del día a día.

Hoy te mostraremos cómo preparar un batido energizante, usando bananas. Cuando lo pruebes no podrás dejar de beberlo.

A veces la sensación de cansancio puede deberse a que nuestro organismo está falta de ciertas vitaminas y nutrientes.

Con este batido energizarte que hoy te enseñaremos a preparar, vas a satisfacer la necesidad de vitaminas y minerales que tiene tu organismo, y así vas a equilibrar tus niveles de energía.

BATIDO ENERGIZANTE DE BANANA PARA SUBIR PLAQUETAS Y COMBATIR LA ANEMIA

Cuando comiences a tomar este batido energizante cada día, tus niveles de energía van a aumentar y podrás notarlo. Asimismo,  le dará un aporte significativo de fibra que te ayudará a mejorar tu sistema digestivo, por  lo tanto, tu salud mejorará considerablemente. Vas a sentir los efectos casi de inmediato.

INGREDIENTES

  • Una banana
  • Tres fresas
  • Miel de abeja
  • 4 cucharadas de avena integral remojada en 6 onzas de agua
  • 2 cubos de hielo

PREPARACIÓN

Pon cada uno de los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien hasta que obtengas un licuado homogéneo con consistencia cremosa. ¡Ya está listo para disfrutar! Este cóctel tan delicioso, no sólo aumentará tus niveles de energía, también va a deleitar tu paladar.

¿QUÉ BENEFICIOS CONSEGUIRÁS CON EL CONSUMO DE ESTE BATIDO ENERGIZANTE?

Ayuda a bajar de peso: Ayuda a eliminar la grasa gracias a su contenido en fibra también proporciona un efecto de saciedad con un gasto calórico reducido, por lo que la ingestión de este batido es capaz de ayudar a eliminar el peso extra. Si desea perder más grasa, entonces es posible sustituir uno de los alimentos principales con este batido.

Su alto contendio en fibra mejorará tu sistema inmunológico. La salud intestinal mejorará, lo que contribuirá con el cumplimiento de tu sistema inmunológico. Además, como contiene fresas, rica en vitamina C, fortacerá las defensas de tu cuerpo. También, considere su alto aporte en fibras. Tanto la avena como el plátano contienen fibras que favorecerán tu aparato digestivo; así como también mejorará tu sistema cardiovascular. De hecho, promueve la pérdida de peso.

Alto en antioxidantes: la banana, la miel y las fresas son ricas en antioxidantes. Como todos sabemos, los antioxidantes son componentes extremadamente valiosos para la salud y también ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Otra ventaja a su favor, este batido es bastante fácil de preparar y sus componentes son extremadamente económicos y están fácilmente disponibles para todo el mundo. Así que decídete y prueba este delicioso batido energético. Le garantizamos que no se arrepentirá.

Y ten en cuenta compartir este artículo, ayuda a alguien a combatir la anemia y a subir las plaquetas. Sobre todo, los niños mal comedores.