Este astuto juez cambia los papeles a los abusadores de animales con una dosis de su propia medicina

0

A aquellos que aman los animales se les dificulta el imaginar la razón por la que alguien podría causarle dolor a nuestros amigos peludos. Un juez llamado Michael (Mike) Cicconetti, de Ohio, es el orgulloso dueño de un Boyero de Berna y es un entusiasta de los animales.

Está comprometido a ayudar a erradicar el abuso y descuido animal en su comunidad y ha propuesto combatir el problema de una manera inesperada. Él utiliza su poder de decisión como juez para elegir sentencias que ayuden a los abusadores a comprender porqué sus acciones son tan dañinas. Su objetivo principal es evitar que estas personas dejen de tratar a sus mascotas de maneras tan desalmadas.

Por ejemplo, una mujer se metió en problemas con la ley por dejar que su perro viviera en un ambiente sucio. Terminó en la corte del juez Mike. Así que cuando llegó el momento de darle su sentencia, él decidió mostrarle cómo había sido la vida del pobre animal bajo su abuso y negligencia.Condenó a la mujer a pasar ocho horas seguidas sentada en un vertedero apestoso.

Aun cuando el hedor la hizo revolverle el estómago, el juez le dijo que no podía irse. Aunque la mujer no estaba encantada con el resultado del caso, Michael espera que la haya hecho reflexionar y que lo piense de nuevo antes de hacer pasar a otra criatura por esa pesadilla.

Otro ejemplo de las sentencias creativas de este juez fue el caso de una mujer que fue acusada de arrojar gatitos en el bosque para que se valieran por sí mismos. El juez Mike decidió que sería apropiado para ella que fuera abandonada en el bosque durante una noche entera.

El objetivo del juez en estas sentencias no era tratar a alguien de una manera cruel o inusual.

No estaba buscando lastimar a estas personas. Solo quería que comprendieran como es que sus acciones impactan a estas criaturas indefensas. Su amor por los animales le ha dado notoriedad y respeto al juez Mike en su comunidad y alrededor del mundo.

Si piensas que otros jueces deberían seguir el ejemplo del juez Mike, ¡comparte esta historia con tus amigos y familiares! ¡Cuéntanos lo que piensas y tus reacciones a esta increíble historia!

Fuente: APOST

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here