Estas personas deben evitar el jengibre si no desean empeorar su condición…

0

El jengibre es un tipo de medicamento natural realmente saludable para casi todos los individuos cuando se consume en cantidades moderadas. Es estupendo echarlo en nuestra taza de té una vez que nos sentimos mal, por lo que proporciona un sabor sabroso a nuestros revueltos y sopas, y realmente puede mejorar nuestro sistema inmunológico, combatir enfermedades y aliviar el dolor. Pero las personas en situaciones médicas particulares siempre deben consultar a un médico y hacer su investigación antes de usar otras formas de medicamentos y suplementos herbales o dietéticos.

A pesar de que es un alimento realmente valioso y es una buena idea para tratar varias dolencias, algunas personas deben prevenir el jengibre. El rizoma incluye gingerol, un compuesto bioactivo con consecuencias antiinflamatorias y antioxidantes. Sin embargo, esta raíz de sabor tan peculiar puede interferir con las acciones de medicamentos recetados específicos para enfermedades crónicas.

Además, debido a las propiedades que posee, puede empeorar las enfermedades circulatorias.

Personas que no deben tomar jengibre

Fundamentalmente, se recomienda el jengibre porque es un remedio fuerte y totalmente natural. Sus propiedades curativas se utilizan desde hace siglos.

Los atributos del jengibre se han popularizado. Pero es necesario recordar que estos poderes curativos deben usarse con cuidado. Algunas personas deben prevenir el consumo de esta raíz para prevenir el empeoramiento de su estado de salud. Por lo general, el jengibre no está contraindicado para la gente común, pero en el caso de que usted esté afligido con una de estas condiciones necesita dejar de usarlo o limitarlo al máximo.

¿Quién debe evitar el jengibre o limitar su consumo?

 

PERSONAS MEDICADAS PARA TRATAR LA DIABETES.

Especialmente, los betabloqueantes, anticoagulantes y medicamentos insulínicos pueden ser extremadamente peligrosos para combinar con el jengibre, ya que entre sus cualidades más famosas esta la facultad de reducir los niveles de glucosa. Se cree que es una de las mejores 8 plantas para tratar la diabetes tipo 2. Muchos hombres y mujeres que padecen este trastorno o están en riego de padecerla, deben evitar el jengibre.
Sobre todo, si ya le han diagnosticado medicamentos para controlar los niveles de azúcar, debe evitar el jengibre. Los medicamentos como la metformina (o similar) o las inyecciones de insulina reducen los niveles de glucosa en sangre. Esta raíz los bajaría más y podría provocar hipoglucemia. Consulte con su proveedor de atención médica antes de usarlo.

PERSONAS TRATADAS POR COAGULACIÓN SANGUÍNEA.
El jengibre puede diluir la sangre, y esto podría empeorar el estado de estos con trastornos de coagulación. Además, si la persona se está sometiendo a terapia farmacológica, sus propiedades pueden interferir con los efectos del medicamento recetado.

MUJERES EMBARAZADAS

El jengibre puede ser consumido por mujeres embarazadas para controlar las náuseas matutinas. Pero si está muy picoso podría provocar contracciónes.

GENTE MEDICADA PARA CONTROLAR LA HIPERTENSIÓN.
El jengibre podría interactuar con ciertos medicamentos para la presión arterial alta, resultando en una disminución en la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Especialmente, funciona con medicamentos bloqueadores del canal de calcio y podría no ser saludable. Estos tratamientos son Norvasc, Cardizem o similares.Esto puede incluso causar complicaciones médicas, incluyendo un pulso irregular.

PERSONAS CON CÁLCULOS BILIARES.
Esta raíz famosa aumenta la producción de bilis, lo cual puede poner más tensión en el intestino. Este trabajo puede causar que los cálculos biliares se alojen en los conductos que transportan la bilis y causan mucho dolor. En caso de que esto ocurra, lo más probable es que el individuo se someta a una cirugía.
Por otro lado, la medicina china aboga por el uso del jengibre para tratar las piedras en la vesícula. Como resultado de esta controversia de información, es ideal hablar con un especialista confiable. Él puede hacerle saber cuándo debe evitar el jengibre, luego limitarlo o ingerirlo de manera segura.