Estas Mujeres Hicieron Un Selfies Pero Hay Un Detalle Escalofriante ¡Amplia La Foto Y Mira!

0

Hola amante de las historias! Tres amigas a quienes les gusta viajar, se fueron de vacaciones a Islas Banderas y decidieron tomarse una Selfie antes de despegar el avión y algo escalofriante salió en la foto.

Dos años más tarde, se reúnen para otro paseo y les ocurre lo mismo que la primera vez. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Tres amigas deciden tomarse unas vacaciones, Samantha Shield, Lynne Collins y Sharon Haak. A estas chicas inglesas, les encanta viajar y es su costumbre, como la de todos, tomarse una selfie antes de despegar el avión.

Pero, algo extraño pasó en el momento en que las tres amigas se toman la fotografía y es que hay un chico que aparece en la foto mirando la cámara muy sonriente, es el que está sentado en los asientos de atrás.

¡Las chicas, por su puesto, no se percataron de este detalle. Sharon Haak, entusiasmada con las fotografías del viaje, al imprimir la foto, se percató de que un chico les arruinó la fotografía.

Dos años más tarde, las chicas vuelven a viajar. Esta vez van rumbo a Palma de Mallorca desde Newcastle y como es su costumbre, antes de despegar el avión se toman una selfie.

Sharon, imprime las fotos de este viajes, y al ver las fotos se percata de que un chico les arruina la selfie que se han tomado en el avión antes de despegar.

Sharon ve el rostro del chico y le es muy familiar por lo que decide mirar las fotografías viejas que se había tomado con sus amigas dos años ante. Esta percató de que era el mismo chico que les había arruinado la fotografía dos años antes.

Sharon quedó impactada al ver que el chico que se cuela en la foto, era sorprendentemente el mismo chico que se coló en la foto dos años atrás. Sharon se asustó un poco y le parece muy extraño.

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido la historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here