Estas celebridades ahora tienen empleos normales y siguen viviendo después del cambio.

0

JACK GLEESON – ESTUDIANTE

El rey Geoffrey Baratheon en Game Of Thrones hizo varios enemigos tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin embargo, tenemos que admitir que, a pesar de su edad, sus habilidades de actor son demasiado buenas (¡era un villano tan convincente!). A pesar de ser un mal tipo en la pantalla, Jack es en realidad un buen tipo en la vida real. De hecho, ahora prosigue sus estudios, centrándose en Filosofía y Teología. Si está levantando las cejas, permítanos recordarle una vez más que “las apariencias pueden ser engañosas”. Con suerte, Jack sabrá cuál será su camino cuando termine sus estudios y seguirá a su corazón. Esperemos que su profesión también
le ayuda a hacer cuentas bancarias gordas.

DANNY LLOYD – PROFESOR DE BIOLOGÍA

El resplandor de Stabley Kubrick le dio a Danny Lloyd el estrellato como actor infantil. Era muy joven en ese momento, pero siguió su carrera de actor y también tuvo mucho éxito. Sin embargo, probablemente continuó sus estudios también. Hizo bien sus inversiones, porque años después se convirtió en profesor de biología en un colegio comunitario. ¿Quizás una vida tranquila lejos de la brillante ciudad de oropel era lo que él quería después de todo?

MAIA BREWTON – ABOGADO

Maia Brewton se hizo popular en los años 80 como estrella infantil. Sus papeles más notables fueron en Parker Lewis Can’t Lose y Adventures In Babysitting. Sin embargo, al igual que el destino de la mayoría de las estrellas infantiles, no consiguió papeles carnosos y comenzó a alejarse del centro de atención. Supongo que eso debe haberla forzado a pensar en un cambio de carrera. Decidió obtener el título de abogada. Por supuesto, nunca tuvo que preocuparse por pedir un préstamo. Una vez que se graduó, comenzó a ejercer como abogada. Estamos seguros de que lo está haciendo mucho mejor y que tiene mucho dinero en sus bancos en esta carrera.

HEATHER DELOACH – EMPRESARIA

El video musical de Blind Melon se hizo muy popular en los años 90. Heather Deloach alcanzó el estrellato protagonizando ese vídeo. Más tarde, se convirtió en actriz e incluso apareció en el popular programa médico, ER. Sin embargo, con el tiempo, debe haberse dado cuenta de que sus intereses estaban en otra parte. Comenzó su negocio de planificación de eventos, y en poco tiempo, obtuvo algunas ganancias. Además de su empresa de gestión de eventos, también tiene una estación de dulces. ¡Suena como si fuera una mujer de negocios genial que sabe cómo poner dinero en sus bancos y divertirse, también!

DEUCE MCALLISTER – COMENTARISTA, ANALISTA Y CONSULTOR DE ATLETISMO

La ex estrella de la NFL, Deuce McCallister, se puso la camiseta de los New Orleans Saints. Sin embargo, algunos problemas de límites salariales llevaron a que su carrera futbolística terminara abruptamente. En la actualidad, Deuce ha renovado su conexión con el fútbol americano y es empleado como analista de los Saints en WVUE-TV, así como comentarista en la WWL. Aparte de eso, también está ganando una buena suma en sus cuentas bancarias como consultor de atletismo en la prestigiosa Escuela Episcopal de San Martín.

AL FRANKEN – SENADOR DIMISIONARIO

Al Franken se hizo popular como actor y comediante cuando apareció en Saturday Night Live. También tenía su propio programa de entrevistas en la radio, The Al Franken Show. Fue elegido senador por Minnesota y sirvió de 2009 a 2018. Sin embargo, algunas acusaciones recientes en su contra le han obligado a dimitir de su cargo. Sin embargo, estamos bastante seguros de que su asesor financiero ha hecho un buen trabajo, y tiene algunas inversiones sólidas, así como pólizas de seguro de vida que lo mantendrán en marcha a lo largo de los años.

JESSICA SIERRA – CAMARERA EN HOOTERS

Jessica Sierra tuvo dificultades para manejar su fama debido a sus problemas con las drogas, y también se metió en problemas legales varias veces. Sin embargo, la finalista de American Idol logró volver a encarrilar su vida y mejorar su puntaje crediticio. Después de ser eliminada del show, se presentó en todo el mundo e incluso lanzó su exitoso sencillo “Unbroken” en 2008. Vimos a una Jessica diferente en rehabilitación con el Dr. Drew y nos enteramos de su larga lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol. Aunque la mayoría de las veces se ha mantenido sobria desde el programa, nos enteramos de que también trabajaba brevemente como camarera de Hooters, posiblemente porque tenía que pagar sus préstamos.

DAVID WELLS – HOST & SPORTSCASTER

David Wells, quien ganó fama como lanzador de las Grandes Ligas y fue uno de los quince mejores lanzadores en tener un juego perfecto en la historia de la liga, no abandonó el campo de béisbol. Después de su retiro, todavía quería seguir participando en el juego y ha estado trabajando como anfitrión y comentarista deportivo desde 2009. Hoy en día, David es el anfitrión del programa de FOX Sports The Cheap Seats y también ha servido como entrenador asistente y entrenador principal del equipo de béisbol de su escuela. El campo de béisbol principal de su escuela fue rebautizado en su honor. Creemos que ha puesto su dinero de inversión en las cuentas bancarias correctas.

SEAN WILSON – QUESERO Y EMPRESARIO

Sean Wilson realmente hizo un gran papel como actor de teatro con su interpretación de Martin Platt en la telenovela británica Coronation Street, pero no encontró mucho éxito como actor después de que el espectáculo llegó a su fin. Sean siguió su segunda pasión, y ahora es un chef de renombre y un empresario de éxito. Wilson no es un quesero corriente, como se puede adivinar, y ya ha cocinado en varios restaurantes con características Michelin. Estamos seguros de que un quesero talentoso sabe cómo hacer inversiones sabias en el negocio de los restaurantes, con o sin la ayuda de un asesor financiero.