Esta señora adquirió un can Gran Danés enano, AHORA mide dos metros y es el más alto de Gran Bretaña

0

Una taxista de 38 años llamada Claire, oriunda de Leigh-on-Sea, Essex, le fascina conducir un taxi rosa como el de la muñeca Barbie. Ella vive su vida con Freddy, y su hermana Fleur.

SIGUE LEYENDO Y MIRA EL VÍDEO MÁS ABAJO…

Conforme Claire, no cambia a Freddy y Fleur por nada en este planeta. No se puede imaginar su vida sin ellos. Ocupan un extenso espacio en la casa. No obstante, estos dos siempre son la razón de Claire para sonreír tras un largo y agobiante día de trabajo.

En ocasiones, no se trata del tamaño, ni de la raza. Es el amor por este gran amigo lo que importa.

[LEE: Fotografías divertidas de niños que quedaron al cuidado de papá]

¿Sabes de qué forma se siente ser el dueño del can más grande de Gran Bretaña? Bueno, esta taxista habla de cómo es vivir con sus enormes mascotas en este fabuloso videoclip.

Curiosidades del gran danés

  • La Federación Cinológica Internacional lo considera como el “Apolo entre todas y cada una de las razas caninas”.
  • En mil 1718 Jonathan Richardson hizo un retrato de Alexander Pope con su animal de compañía, un enorme danés llamado Bounce.
  • El conocido Scooby-Doo y Astro de los Supersónicos son perros de raza gran danés.
  • El término “Dogge” era empleado para referirse a los perros grandes y fuertes que no pertenecían necesariamente a una raza particularmente. Tras un tiempo, empezaron a crearse nombres singulares como “dogo inglés”, “dogo danés”, “Hatzrüde” y “gran dogo”, con la intención de clasificar a los perros conforme a sus peculiaridades.
  • Un enorme danés precisa ejercicio moderado.
  • Un gran danés no se amolda a vivir en la parte externa de las casas, precisa estar rodeado del cariño de su familia.
  • Los perros de esta raza pueden llegar a vivir entre seis y ocho años más o menos. Sí, lamentablemente viven muy poco.
  • Los perros gran danés son muy sosegados, fieles, fuertes y muy elegantes. Es posible que su importante tamaño produzca intimidación en un principio, mas hay que reconocer que el cariño que estos perros sienten por su familia es enorme. Esto es algo que los favorece mucho, puesto que de esta manera se amoldan con mayor sencillez a distintos espacios sin temor a que se vuelvan locos correteando por toda la casa con su gran tamaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here