Esta Planta Mejorará Tu Visión, Aunque Tengas Más De 65 Años…

0

Los 5 sentidos son importantes, pero el sentido de la vista es uno de los más importantes, y como todo en la vida comenzamos a valorar nuestra visión cuando está empieza a fallar.

A mediados del siglo pasado usar anteojos, lentes o gafas se veía como fealdad, pero últimamente se ha llegado a convertir hasta en una moda.

Quizás no te has dado cuenta, pero el 90% te lo que percibes en el mundo exterior lo haces a través de la vista; y para lograr esto tus ojos deben de estar sanos. Aunque, dice Stevie Wonder: “El hecho de que un hombre carezca del uso de sus ojos no significa que carezca de visión. Y esto es cierto, “Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”, según un proverbio árabe.

Pero en fin, nadie quiere perder el sentido de la vista. Por esa razón hoy te contaré un secreto para mejorar la visión en tan sólo 10 días con esta simple receta casera.

RECETA CASERA PARA MEJORAR TU VISIÓN EN TAN SOLO 10 DÍAS

Si estás leyendo este artículo es porque de seguro tu visa ha empezado a fallar. Sí ya has ido al oftalmólogo tu problema seguramente es la popular miopía o astigmatismo. Esos son los dos problemas de visión más comunes en el mundo

Los lentes correctivos en realidad no corrigen, sólo son una solución temporal al problema, ya que a medida que pasa el tiempo tu defecto visual puede ir empeorando, por lo que deberás aumentar el grado en tus cristales hasta que llegues a cierta edad, en la cual muchas veces tu miopía se detiene; pero puede darse el caso de que tu condición empeore.

¿Cómo mejorar la visión?

Según estudios los nutrientes que tu organismo necesita para mantener una visión óptima son vitamina A, C, E, así como cobre, zinc, betacaroteno, entre otros antioxidantes esenciales.

A continuación te diremos Cómo mejorar tu visión en tan sólo 10 días con ingredientes fáciles de conseguir y 100% naturales.

INGREDIENTES:

– gel de aloe vera (100 g)

– nueces trituradas (½ kg)

– miel (300 gramos)

– el jugo de 3 o 4 limones

PREPARACIÓN:

Lo primero es eliminar toda la piel de su aloe vera (conocido también como sábila) y sólo tiene que utilizar el vaso de ella. A continuación, mezclar junto con todos los demás ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

El mejor método para mejorar su vista en 10 días usando esta receta sería tomar una cucharada antes de cada comida a lo largo del día, así que verás cómo después de un par de días su vista mejorará.

Tienda esta preparación es necesaria almacenarla en un frasco de vidrio con tapa en la nevera para que pueda conservarla.

Te pedimos que compartas esta fabulosa recomendación con tus amigos para que aprendan cómo mantener una visión sana aunque lleguen los inevitables años…