Esta Niña Tiene Síndrome De Down Y Fue Rechazada Por 20 Familias – Un Día Sucede Esto Y Lo Cambia Todo.

0

¡Hola Amante de las historias! Es una realidad que existen madres insensibles capaces de abandonar a un hijo solo por tener alguna ”condición especial”.

Hoy conocerás la historia de una pequeña luego de ser abandonada, sufrió el rechazo de muchas familias por tener síndrome de down ¡Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles y Comparte la información!

¡Esta nena con síndrome de down fue rechazada muchas veces pero un día todo cambió para bien!
Alba es una hermosa niña que nació con síndrome de down y fue entregada a un refugio de niños en adopción por sus propios padres cuando ella tenía tan solo un mes de nacida…

Durante los primeros meses que ella llegó al refugio, fue rechazada por 20 familias ¡Pero todo cambió cuando llegó alguien con la disposición de entregarle todo su amor desde antes de conocerla!

Luca Trapanese es un hombre que durante su infancia vivió la triste experiencia de perder a su mejor amigo que luchó contra el cáncer durante varios años.

“Su muerte me dejó una conciencia profunda de lo que es vivir con una enfermedad, por eso comencé a ser voluntario de la Iglesia en Nápoles, ayudando a las personas con discapacidad” Informó en un libro escrito por él.

En el transcurso de su vida, Luca se dedicó a ayudar a muchas personas e incluso consideró convertirse en sacérdote pero desistió de la idea cuando se enamoró. Desde el momento que conoció a esta pareja, siempre tuvieron sobre la mesa la idea de adoptar a alguien con alguna condición.

11 años después de relación, Luca y su compañero decidieron separarse pero la idea que tuvieron para hacer crecer su familia él la mantuvo en su mente y decidió dar el paso de intentarlo solo.

Él se postuló para poder adoptar a una niña y entre las especificaciones indicó que no hubiese problemas en que tuviese alguna discapacidad porque según él, “tenía las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier problema que un niño pudiera tener”.

¡Un mes después de su postulación, recibió la llamada que le confirmó que alguien en el refugio estaba lista para convertirse en su hija: La hermosa Alba!

A partir de entonces, Luca se convritió en un padre soltero pero abnegado que se encarga cada día de todo lo necesario para el bienestar de su hija.

¡Definitivamente resulta muy tierno saber que este padre logró el objetivo que se planteó desde su juventud y que ahora compartirá el resto de su vida con su hija amada que a pesar de que comenzó la vida con algunas pruebas, ahora su camino se ve lleno de bendiciones!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here