Esta Mujer Fue Golpeada Por Algo Que Cayo Del Cielo Y No Vas A Creer Que Era. Mira Como Sucedió.

0

¡Hola amante de las historias! En ocasiones la naturaleza nos sorprende con sus curiosos giros inesperados, tanto así que un día decidió arrojar desde el cielo más peces que agua.

¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

¡INSÓLITO! Mira Lo Que Cayó Del Cielo Y Golpeó A Una Mujer.
Imagina que un día sales a trotar de lo más feliz para disfrutar del aire libre, de la naturaleza, y sobre todo para mantener un buen estado físico.

Pero de-repente, decides parar algunos minutos a consecuencia del cansancio, y el cielo te bendice con una enorme sorpresa.

Sientes un fuerte golpe húmedo en la cabeza, y cuando reaccionas para ver que fue lo que te arrojaron resulta y acontece que se trata nada más y nada menos que de un pez gato.

Sí, así mismo, tu dolor de cabeza fue caído del cielo por un pez gato de 40 centímetros y más de 2 kilos.

Sabemos que esta historia te causará gracia, o quizás no la creerás, pero es verídica.

Esto le ocurrió a Lisa Lobree, una joven de Filadeldia, el pasado 5 de septiembre.
La chica al recibir el impacto gritó desesperada por no saber que la había atacado. «me quede como, ¿qué? Estaba muy asustada. Me dolía mucho y no sabía qué había pasado».

Y por si fuera poco, el susto no bastó para hacerla caer en crisis, sino que además su rostro comenzó a hincharse y sangrar.

Al principio todos pensaban que podía ser restos de tripas de pescado lo que tenía en su cara, pero luego se percataron de que resultó ser un corte cerca de un ojo que el pez al interceptarla le había hecho.

¿Qué hacía un pez gato cayendo del cielo?¿Cómo fue posible? La explicación es más sencilla de lo que parece:
Algunos transeúntes alegaron haber visto un ave de gran tamaño con un pez en sus garras, volando por el parque en el momento en el que el pez golpeó a Lisa.

La buena noticia es que nada más allá de eso ocurrió, Lisa fue a darse una ducha en casa para quitarse el mal olor y sabor, y todo quedó como una historia a la que luego podría contarle a sus familiares y amigos.

Cuéntame, ¿Qué te pareció esta curiosa historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here