Esta mujer de 63 años es considerada la abuela más hermosa del planeta

0

Creo que estarás de acuerdo con nosotros: la edad no tiene que ver absolutamente nada con la belleza, y un ejemplo de ello es la hermosa francesa Yazemeenah Rossi; quien a sus 63 años mantiene una bella silueta. Es más, tiene un aspecto impresionante.

Esta mujer ha sido considerada por varios años como la “abuela más linda del mundo”. Creo que también estarás de acuerdo, pues cuando te le quedas mirando, no puedes negar que posee una belleza vinculada a la juventud.

Yazemeenah Rossi ha sido portada de numerosas revistas en el mundo entero. Inició su incursión por el modelaje cuando apenas era una adolescente. Cuando ya estaba en sus 30, continúo siendo modelo. Pero ¿cuál es el secreto de su extraordinaria belleza?

Descubre el secreto de su belleza

 

Yazemeenah es una prueba de que no hay edad para trabajar como modelo, por lo que aún tienes esperanzas.  Ella lo ha probado a lo largo de todos estos años, pues se ha mantenido trabajando de manera continua en la industria de la moda, la cual equivocadamente es vista como una industria para jóvenes.

“Creo que la gente se preocupa mucho por envejecer. Es verdad que la piel se va desgastando y marchitando con los años, pero la persona es más fuerte y tiene considerablemente más experiencia, comenta Yazemeenah en la página Vice.

“La edad es una destreza para mí. Si te mantienes en contacto con tu niño interior y sigues siendo curiosa en la vida, conseguirás automáticamente nuevas energías”, dice la hermosa abuela modelo. Pero asegura que no tiene una clave o una llave mágica para seguir viéndose joven.

Jamás me he operado. Me encuentro y me veo bien, por lo que no veo la necesidad de hacerme cirugía.

Uso aceite en mi piel y aplico aceite vegetal en el pelo. Una vez por semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Uso otros ingredientes naturales, como aguacate a diario y siempre y en toda circunstancia consumo carne y pescado ecológico. “Esta clase de consumo ecológico lo llevo haciendo desde hace cierto tiempo, aun mucho antes de que se pusiera de moda”, comenta la bella abuela.

Ella es verdaderamente una fuente de inspiración. ¡Comparte la historia de Yazemeenah con tus amigos para que ellos también sepan que la edad es solo un número!