Esta mujer cubrió su abdomen con vinagre de manzana . Al despertar se llevó tremenda sorpresa!

0

¿Quizás te has preguntado por qué el vinagre blanco es tan ácido y fuerte? Todo se debe a su contenido de ácido acético, el cual es muy útil para el organismo, pues te ayuda a combatir muchos problemas de salud.

¿Sabes qué puede ocurrirle a tu barriga al aplicar vinagre de manzana todas las noches? Los resultados son asombrosos: un vientre plano y tonificado, libre de manchas, ¡espectacular!

MUJER CUBRE SU BARRIGA CON VINAGRE DE BLANCO POR LA NOCHE, MIRA QUÉ PASÓ AL DESPERTAR…

Se trata de un truco tan simple que no creerás que funciona para perder peso. Pero puedes comprobarlo por ti mismo. Es muy sencillo:

Solo combina vinagre de manzana y una lámina de plástico. Envuelve tu abdomen con esto y obtendrás resultados asombrosos. Una mujer lo probó y luego de tres días su estómago estaba más plano y atractivo que nunca.

“Un amigo me convenció de comprar una loción de algas, vendajes y envoltura para lograr adelgazar. Pero lo que no sabía es que se consigue resultados sorprendentes con vinagre blanco de manzana”, comenta Coleen.

El truco consiste en aplicar una delgada capa de vinagre de manzana antes de ir a la cama y envolver tu vientre con un plástico.

“Cuando me levanté, medí mi cintura y había perdido 2,5 pulgadas en una sola noche. ¡Estaba sorprendida!”, dice Coleen.

El secreto está en la pérdida de agua acumulada. El verano es la época ideal para aplicar este método gracias a la transpiración adicional que ofrece esta época del año. No obstante, como en todas las técnicas utilizadas para perder peso es necesario hacer ejercicios y llevar una dieta balanceada. No olvides tomar un poco más de agua, debido a la pérdida de líquidos, así compensarás.

Comparte este truco para adelgazar con tus amigos. Cubre tu abdomen con vinagre  de manzana y te llevarás una gran sorpresa al despertar.

Nota del editor:  Este remedio funciona en casos donde el abdomen no es m voluminoso y solamente cuando la cobertura plástica esta ajustada y cubre bien el área abdominal.