Esta madre mira a su hijo y rompe a llorar – la razón llega al corazón de millones de personas

0

El hijo de Shannon tiene dificultades para mantener contacto físico y comunicarse con otros. Kainoa, de 5 años, tiene autismo. Su madre no puede abrazarlo, bañarlo, peinarlo, vestirlo o darle cariño, sin que su pequeño sufra estrés.

Pero se le saltaron las lágrimas y quedó boquiabierta cuando vio por primera vez a su hijo con su nuevo asistente canino llamado Tornado. Kainoa, comenzo a acariciar al perro inesperadamente por voluntad propia. Su madre no podía creerlo.

Fue un momento tan emotivo que ya ha conmovido a millones de personas. En la imagen vemos a su madre, Shannon Niehaus, llorando al presenciar el primer encuentro entre su hijo y su primer amigo. La familia de Kainoa había tenido que esperar dos años para poder tener al perro y al final pudieron tomar un vuelo para ir a conocerlo.

”Esta foto capta la expresión de una madre que no puede abrazar, bañar, vestir, acariciar o hablar libremente con su hijo y en este momento está presenciando a su hijo recostando y jugando cariñosamente con su nuevo asistente canino, por propia voluntad, con decisión y un cariño inesperado. Esta es la expresión de una madre que ha visto a su hijo fracasar muchas veces en sus interacciones sociales al intentar hacer amigos (cualquier amigo, cualquier contacto).

Esa madre ha estado con él cada noche y ha llorado porque su hijo no tiene amigos o contactos fuera de la familia, independientemente de lo duro que él se haya esforzado o trabajado durante su terapia, nada había dado resultado.

Ahora está sentada detrás de su hijo observando, en silencio, este momento, está muy sorprendida y sin palabras “, escribe Shannon en Facebook.

Shannon también dice que todo el dinero gastado, todas las pruebas que le han hecho y todos los papeles que han tenido que rellenar, merecen la pena para poder vivir este maravilloso momento lleno de alegría, lágrimas y emociones, todo a la vez.

”De alguna manera, gracias a Tornado, ya sé que todo estará bien. Como madre he visto a mi hijo enfrentarse a muchos retos y ha tenido muchos momentos dolorosos que me han hecho llorar, sin embargo ayer lloré por una causa muy diferente, fue una sensación increíble.”

¿No es una historia maravillosa? Comparte con todos tus seres queridos este emotivo milagro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here