Esta foca sube aterrada al bote de estos pescadores para salvarse de los tiburones

0

Este león marino sube a una embarcación en busca de ayuda, cuando estaba a punto de ser devoradoTodos los que amamos a los animales, no solamente procuramos no hacerles daño, sino que además queremos otorgarles toda la ayuda y cuidados que están en nuestro alcance.Este vídeo nos muestra a un león marino herido de gravedad y completamente desesperado que se acerca a un barco para pedir ayuda. El animal se subió a la cubierta de la embarcación y con expresión de vulnerabilidad pidió ayuda, ya que si volvía al agua su vida corría peligro.

Tras tantear las intenciones de sus futuros rescatadores, el animal se decidió a subir a bordo como pudo y se quedó en cubierta esperando la ayuda del hombre.Los hechos tuvieron lugar cerca de la costa de Laguna Beach, en Orange County, California y aparentemente, el animal había sufrido algún tipo de ataque mientras estaba en el agua, ya que se encontraba en un claro estado de conmoción.

En general, los leones marinos suelen mantenerse alejados de los humanos, pero este no lo pensó dos veces a la hora de pedir ayuda.El hombre que filmó la escena y sus acompañantes decidieron recoger al animal y llevarlo a un centro veterinario para que se encargasen de él. En estos momentos el tierno animalito se encuentra recuperándose en el Pacific Marine Mammal Centre en Laguna Beach, donde está recibiendo todo tipo de cuidados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here