¡Está confirmado! Tu hombre no te AMA, si hace una de estas 10 cosas contigo

0

Una unión de pareja no suele quebrarse de un día para otro. Las rupturas son el resultado de un proceso en el que la pareja comienza a sentir que algo no anda bien, pero a menudo pasa por alto hasta que llega el día del adiós.

Por lo general, las parejas no se separan inmediatamente dizque de un día para el otro. Las rupturas suelen ocurrir después de un proceso en el que un miembro o ambos comienzan a sentir pereza, se ponen reacios, desencantados el uno del otro, no se sienten más cómodos estando juntos o simplemente empiezan a querer cosas diferentes.

Mujer triste
Si no hay comunicación no habrá satisfacción. Comprobado.

Es entonces cuando empiezas a preguntarte si deberías seguir con la relación o terminar con ella. A pesar de que hay muchos casos en los que la pareja siente que la relación no funciona y que dejarlo es la mejor alternativa, hay otros muchos en que ambos continúan queriéndose, pero tirar la toalla aparenta ser la opción más fácil, pero ¿vale la pena intentarlo?

Tu hombre no te AMA, si hace una de estas 10 cosas contigo

Estos consejos que te presentamos a continuación te ayudarán a saber si tu conexión con esa persona está funcionando como debería. Aprenderás a reconocer cuándo un chico está desencantado y podría estar pensando si le gustaría quedarse contigo en esa relación. Por lo tanto, para que puedas verlo a tiempo y sepas cómo debes comportarte antes de que ocurra la separación, pon atención a estas señales.

 

 

1. NO TIENE TIEMPO PARA TI.

Recientemente ha estado armando planes con sus amigos sin invitarte a participar. Jamás tiene tiempo para ti y si pretendes hacer algo juntos, siempre tiene explicaciones. Simplemente se encuentran cuando él quiere o puede, ya que siempre está demasiado ocupado.

2. NO TE TRATA CON AFECTO.

Si al inicio de la relación era cariñoso, cuidadoso, romántico y detallista; hoy lo sientes muy lejos, y le resulta difícil ofrecerte un abrazo o un beso. Si duermen juntos es como dormir solita y si lo besas o le muestras tu amor, realmente sientes que lo estás molestando o agobiando… ¡Suelta eso!

3. OLVIDA LAS COSAS QUE LE PIDES.

La distracción no debería importar, pero en el caso de que le pidas constantemente que compre algo y él no lo recuerde, incluso cuando empiece a olvidar tu cumpleaños o tu aniversario, ¡entonces mira! es una indicación clara de falta de interés… Ese hombre no está en ti, cariño.

4. NO ESTÁ INTERESADO EN EL SEXO.

La mayoría de nosotros sabemos cómo son los hombres en este tema en particular. Por eso, es una alarma catastrófica para recordarte que tu hombre ya no está sexualmente interesado en ti. Cada individuo es diferente, pero al igual que nosotras, cuando un hombre se enamora o no se siente cómodo, pierde el deseo sexual por su cónyuge.

5. NO TE TIENE EN CUENTA.

Si ha sacado conclusiones sobre su vida antes de preguntarte. Si tu hombre ha hecho enormes cambios sin consultarte y cree que lo que usted cree no tiene valor… ¡Bueh!

6. CUALQUIER COSA QUE HAGAS LE MOLESTA.

Recientemente se queja por todo y cada cosa que dices o haces le molesta. Él te arroja cosas en cara o se vuelve loco porque te equivocas con pequeñeces: te tropiezas, olvidas algo o haces mal una cosa.

7. NO TE ESCUCHA.

Si antes podías confiar en que contabas con su apoyo, pero él ha dejado de escucharte y de guiarte… Cuando le hablas es como si le hablaras a una pared fría y sientes que ya no puedes hablarle sobre tus problemas o preocupaciones y notas que a él no le importa lo que crees o lo que te ocurra… Ese hombre no te ama.

8. EN LAS CITAS SIEMPRE TERMINAS PELEANDO.

Observas que las pocas veces que salen juntos a cenar, al cine… no es como antes. Ahora todo es mucho más frío. Crees que no se está divirtiendo contigo, examina el reloj; tiene prisa por llegar a casa y con frecuencia terminas peleando. Amiga, revisa.

9. NO TIENE NINGÚN INTERÉS EN TU FAMILIA NI EN TUS AMIGOS.

Ha dejado de ir a tu casa cuando te reúnes con tus amigos y ya no asiste a las reuniones familiares. Has descubierto que poco a poco se ha ido alejando de tu entorno y también los demás han empezado a notar su falta. No, no está buena esa relación.

10. CON LOS OTROS ES COMO SIEMPRE, PERO CONTIGO ES EL PROBLEMA.

Aquí está la indicación definitiva de que todo se trata de ti. Cada uno de los anteriores puede ser un síntoma de que está pasando por un período terrible en su vida que simplemente está impactando negativamente tu relación; el simple hecho de que sea siempre, divertido, humorístico y agradable con otras personas… significa que necesitas preocuparte, ¡tu relación no anda bien!¡Está en peligro!