Esta Caja Sospechosa Fue Abandonada En La Nieve, ¿Lo Que Encontraron? Muestra Lo Peor De La Naturaleza Humana

0

¡Hola Amante de las historias! Como puede haber personas sin corazón para abandonar en esas condiciones a un hermoso cachorro que necesitaba un hogar.

Conoce la historia de este cachorro de tres meses de nacido. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Cachorro Congelándose Abandonado En Una Caja

Los inviernos son notoriamente difíciles y han cobrado la vida incluso de los viajeros mejor preparados. Son particularmente ásperos para los animales, como lo descubrió un perrito desafortunado que fue abandonado en Columbia Británica.

Ese día la temperatura estaba en 35 grados bajo cero como se acostumbra en Canadá, El cachorrito de raza Yorkie-Poo de tres meses de nacido fue encontrado por una señora dentro de una caja de cartón y se estaba congelando.

La mujer que lo encontró comento que seguramente de no haberlo encontrado hubiese muerto. El pequeño cachorro mostraba signos de maltrato en el hocico. Esto lo produjo una cinta elástica que le habían colocado para que no ladrara.

Ella de manera rápida lo llevo al veterinario para que le dieran la atención que necesitaba, la señora se compenetro tanto con el cachorro que le puso como nombre Star y posteriormente lo adopto.

No podemos ni imaginarnos todo lo que paso este cachorro, por culpa de personas que no tienen corazón. La buena noticia es que después de tanto sufrimiento este cachorro pudo encontrar una familia que lo quiere.

Lo que hizo esta mujer es digno de admirar, ya que no solo lo salvo al cachorro de la muerte que seguramente le esperaba dentro de esa caja de cartón, si no que le dio un hogar y mucho amor. A veces no todos los héroes tienen alas y esta señora es una prueba de ello.

El cachorro cuando esta mujer fue a retirarlo del veterinario demostró que el amor es mutuo y no dudo en moverle la cola demostrando su agradecimiento. Verdaderamente los perros son los animales más agradecidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here