¡Es muy simple! Solo frota esta especia en su piel para eliminar las arrugas.

0

Algunas personas pueden tener problemas en aceptar las arrugas como parte normal del envejecimiento. Sin embargo, algunas líneas de expresión pueden estar muy marcadas y también te pueden salir arrugas prematuras, debido al maltrato de nuestra piel por no tomar agua suficiente o por estar mucho tiempo bajo los dañinos efectos de un sol candente. Esto puede ser una verdadera pesadilla para hombres y mujeres. A medida que envejecemos comienzan a aparecer por primera vez en nuestra cara, luego en nuestro cuello, manos y todo el cuerpo.

Sin embargo, ciertos productos y tratamientos cosméticos pueden reducir significativamente la apariencia de las arrugas, pero son costosos y algunas soluciones son invasivas y no todos pueden tener acceso a ellas.

Entonces, ¿qué puede hacer si desea eliminar las arrugas sin tener que gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo en una cirugía estética o aplicación Botox?

Si desea un método completamente seguro, totalmente natural, económico y muy eficaz para la reducción de sus arrugas, ha llegado al lugar indicado. No volverás a usar nada más. Pero basta de suspenso, ¿sabes de qué especia estamos hablando?

 

Usamos esta increíble especie en nuestros postres favoritos, comidas, o la usamos para combatir el estreñimiento… ¡Estamos hablando de anís! Esta asombrosa especie le ayudará a restaurar su apariencia juvenil en pocos días.

MIRA CÓMO PREPARAR ESTA RECETA PARA COMBATIR LAS ARRUGAS:

INGREDIENTES
Un puñado de anís.
1 taza de agua (250 ml).
Una cacerola pequeña

LA PREPARACIÓN ES MUY SENCILLA.

Lo primero es hacer una infusión con las semillas de anís. Déjala a un lado y déjala enfriar un poco.
Transfiérala a un recipiente de vidrio y guárdelo en un lugar frío y oscuro (la nevera).
Cada mañana, lávate su cara con esta mezcla y presta especial atención a las zonas con más arrugas.
En cuestión de días notará que las arrugas se van desvaneciendo lentamente y se sorprenderá con los resultados.

Otras recomendaciones para combatir las arrugas:

Esto debes comer para tener un estómago plano.

Beba mucha agua. Hasta tres litros al día, según la periodista Sarah Smith, quien recomendó en el Daily Mail en 2013, que luego de realizar un curioso experimento obtuvo resultados asombrosos. Pasó un mes bebiendo tres litros de agua diarios aconsejados por expertos y los resultados que obtuvo fueron espectaculares: comparando dos de sus fotografías, una antes del experimento y otra después, se observa claramente la gran diferencia entre ellas, nada más y nada menos que de 10 años. En la segunda fotografía apareció sin ojeras, bolsas o manchas en la cara, su pliegue nasolabial era menos marcado y su tez era mucho más brillante. ¿No es más sencillo beber agua que hacerse un estiramiento facial?

Otra recomendación, aunque no lo crea, restringir el uso de la tableta y del móvil. Es una recomendación del Dr. Christopher Rowland Payne, de la London Clinic, ya que según las conclusiones de un estudio reciente realizado con pacientes de entre 18 y 39 años que consultaban estos aparatos unas 150 veces al día, mantener el cuello torcido para ver que la pantalla crea arrugas en el mentón y cuello. Por lo tanto, no abuse de estos dispositivos y consúltelos siempre manteniéndolos a la altura de los ojos.

Otra buena recomendación: tenga relaciones sexuales tres veces a la semana como mínimo. Olvide eso de una vez al mes, como dice el sitio web de AshleyMadison que el 37% de las mujeres casadas lo hacen. Tienes que practicar sexo al menos tres veces a la semana. Este es el consejo del neuropsicólogo David Weeks, del Royal Hospital of Edinburgh (Escocia). Gracias a sus investigaciones ha descubierto que al hacer el amor se libera la hormona del crecimiento, que ayuda a mantener la piel más elástica, y, además, se activa la circulación sanguínea, aumentando la luminosidad de la piel.

Tengo 40 años, mis muslos y piernas tenían várices, pero con esta receta las elimine todas

Asimismo, el farmacéutico Matthew Vic añade: “Cuando practicamos el sexo ejercitamos el suelo pélvico, lo que nos ayuda a evitar la pérdida de orina al toser o subir escaleras, que se hacen más frecuentes con el paso de los años”. “De hecho, la actividad sexual se puede comparar más a una práctica deportiva, lo que favorece la conservación de la masa muscular que el ser humano está perdiendo con el paso de los años. Y también eleva el estado de ánimo y mejora la autoestima, por lo que ayuda a afrontar el paso del tiempo con un espíritu más jovial”, afirma el fundador de Sexólogos Alicante, el psicólogo clínico y sexólogo Vicente Briet García.

Pruébelo, ¡no se arrepentirá! De hecho, pensamos que ya olvidó la infusión que le hemos recomendado con este último consejo XD… Así que no olvide el té de anís.

Si te gustó la información, recuerda también compartirlo.