Entérate de las mejores comidas para reducir la grasa del vientre

0

Entérate de las mejores comidas para reducir la grasa del vientre.

 

Uno de los errores más grandes que las personas cometen cuando quieren reducir la grasa del estómago es que no les importa qué, cuándo y cómo comen y beben.

Se ejercitan para reducir la grasa del estómago, compran diferentes máquinas para abdominales, hacen cardio, pero no logran ver el resultado que desean. Hacer entrenamientos es indudablemente necesario para fortalecer los músculos abdominales y para quemar grasa, pero lo que comes es mucho más crítico.

Si quieres tener un cuerpo delgado, debes cambiar tus hábitos alimenticios. Debes deshacerte de aquellas bebidas y platos poco saludables y ricos en carbohidratos que producen principalmente la grasa abdominal, e incluso,  pueden causar diabetes.

¡Pero no te preocupes! Hay muchos alimentos deliciosos que al mismo tiempo ayudan a perder la grasa acumulada en el vientre.

A continuación me gustaría hablar de 10 alimentos que reducen la grasa del estómago de forma natural. Han demostrado que funcionan y son recomendados por expertos.

Coma carbohidratos de digestión lenta. Granos enteros. Algunas investigaciones realizadas en la Universidad Estatal de Pensilvania han demostrado que los carbohidratos de digestión lenta son compatibles con la quema de grasa y disminuyen el almacenamiento de la misma. Estos tipos de nutrientes ayudan a mantener el nivel de insulina estable y bajo en la sangre, pero dan suficiente energía durante todo el día. Puede ingerir estos tipos de carbohidratos al comer alimentos que contienen granos integrales como arroz integral, pan integral, avena, maíz, cebada. Evite comer carbohidratos refinados que se pueden encontrar en el pan blanco, bocadillos o galletas.

Coma grasas buenas.

Hay muchos tipos de grasas que ayudan a perder peso. La más conocida es la omega-3. Los peces de mar, como los salmones o las truchas, contienen una gran cantidad de omega-3. Si no te gusta el pescado, también puedes comer mantequilla de maní y aceite de oliva.

No es necesario seguir una dieta baja en grasas, pero mantener la ingesta de grasa en torno al 30% de sus calorías diarias es lo más recommendable.

Beber leche.

La leche contiene muchos nutrientes muy útiles, como proteínas, minerales, vitaminas y una gran cantidad de calcio. Además, investigaciones han demostrado que el calcio ayuda a la pérdida de grasa alrededor de las caderas y los abdominales, y  controla la hormona calcitriol que causa la producción de grasa. Intente comprar leche biológica ya que contiene más de estos componentes. En su lugar, si no logras conseguirla, puedes comer requesón o yogur.

Una manzana al día.

Una manzana al día no solo mantiene lejos al médico, sino que también tiene muchos beneficios para perder peso.

Contiene muchos tipos de antioxidantes y carbohidratos beneficiosos. Además, tiene un componente especial llamado polifenoles de manzana, que ayuda a quemar grasa alrededor de los abdominales y aumenta la fuerza de los músculos.

Intenta incluir una manzana en tus desayunos y cenas. Una alternativa es tomar vinagre de manzana.

Come nueces.

Las nueces están llenas de nutrientes de alta calidad y grasas saludables. Incluya almendras, nueces y pecanas en su plan de dieta para perder la grasa del vientre.

 

Huevos. 

Los huevos están llenos de proteínas y otros componentes de alta calidad. Los huevos son los mejores para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular. El mejor momento para comer huevos es en el desayuno. Las investigaciones han demostrado que aquellos que comen huevos en el desayuno, comen menos en todo el día.

Lo mejor es comer huevos revueltos hechos con la mitad de los huevos enteros y la otra mitad solo las claras.

Aumenta tu consumo de proteínas.

La carne magra es una de las mejores comidas quema grasas para el vientre. Uno de los planes de pérdida de peso más efectivos es la dieta alta en proteínas. Investigaciones han demostrado que las personas que siguen este tipo de dieta pierden más grasa alrededor de sus abdominales que aquellos que siguen una dieta baja en grasas.

Puedes ingerir proteínas de forma natural al comer carnes como pechuga de pollo, pescado o carne de res. Hay plantas que contienen una gran cantidad de proteínas como la avena o la soja. También puedes usar proteína en polvo. La proteína es el componente más importante a incluir en tu dieta si tu objetivo es desarrollar músculos.

Come frutas. 

Una dieta saludable siempre contiene frutas y verduras frescas. La mayoría de las frutas contienen muchos tipos de vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos.

Los cítricos se encuentran entre las mejores frutas para quemar la grasa del vientre rápidamente. Uno de los mejores es el pomelo o toronja, ya que reduce el nivel de insulina. El limón y las naranjas también son eficientes. También puedes beberlos en jugos, pero es preferible comer estas frutas ya que puedes aprovechar la fibra de las mismas al comer la piel.

Entonces, si deseas tener un estómago plano, necesitas comer alimentos saludables que aceleren la quema de grasa a diario, realizar entrenamientos adecuados y descansar lo suficiente.

Si te atiborras de comida chatarra y bebes bebidas con alto contenido de azúcar y alcohol, nunca perderás grasa abdominal. Pero ten cuidado antes de comenzar cualquier plan de dieta, siempre consulta con tu médico.