¡Enjuague su boca por 1 minuto con esto y elimina el sarro y la placa acumulada de los dientes para siempre!

0

La salud bucal nunca puede ser causa de descuido, los agentes que ponen en riesgo nuestra boca y nuestros dientes en general deben ser prevenidos.

De esta manera evitamos consecuencias como dolor, enfermedad de las encías, mal aliento, sensibilidad dental, etc. Hay desórdenes que son causados por una mala salud bucal, como periodontitis, caries, yagas de la boca, mal aliento y el sarro. Estos pueden convertirse en un trauma para cualquiera.

Hay muchos remedios que podrían ayudarle a combatir los problemas orales, ya que funcionan como agentes antiinflamatorios, blanqueadores y también eliminan el dolor causado por estas condiciones.

ELIMINA LA PLACA Y EL TARTAR (SARRO) DE TU BOCA EN SOLO 6 MINUTOS.

INGREDIENTES:

Agua oxigenada (peróxido de hidrógeno).

sal.

Bicarbonato de sodio.

Agua.

vaso o frasco de cristal.

Palillo de dientes.

Enjuague bucal antiséptico.

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que haremos es combinar una cucharada de bicarbonato de soda con 1/2 cucharadita de sal y ponerla en el vaso.
Luego moje el cepillo de dientes con agua tibia, luego sumérjalo en la mezcla de la taza y frote los dientes usando el procedimiento de limpieza rutinario y escupa.

Repita el proceso por cinco minutos. Ahora, combinaremos una taza completa de peróxido de hidrógeno en 1/2 taza de agua tibia y luego nos lavaremos la boca por un momento. Escupiremos y luego enjuagaremos con 1/2 taza de agua fría.

A continuación, retire el sarro de los dientes amarillentos con un palillo de dientes. Finalmente, lávese la boca con el enjuague bucal antiséptico.

RECOMENDACIONES:

-Tenga cuidado de no rascarse las encías con palillos para evitar la irritación.

-Repetir el tratamiento 3 veces por semana.

-Cepíllese los dientes con un cepillo suave.

-Cepíllese haciendo movimientos verticales y circulares en las muelas.

-Coma alimentos calientes para estimular las glándulas salivales.

-Visite al dentista dos veces al año.