Enjuaga tu boca por 1 minuto con esta mezcla y elimina el sarro y la placa acumulada de tus dientes

0

No descuides tu salud bucal, ya que los agentes que ponen en peligro tus dientes y tu boca deben ser combatidos. Así nosotros evitamos resultados tales como incomodidad, mal aliento, inflamación de las encías, sensibilidad en los dientes, etc.

Existen enfermedades que pueden evitarse muy fácilmente, ya que estas resultan de la mala higiene de la zona bucal, entre las que se encuentran las caries, periodontitis, llagas en la zona de la boca, mal aliento, caída de los dientes y sarro que pueden dañar y convertirse en un trauma para cualquiera.

Afortunadamente tenemos a nuestra disposición diversos remedios que le ayudarán a combatir los problemas bucales, ya que sirven para desinflamar, blanquear y eliminar el dolor que ocasiona estas dolencias.

A continuación, le proporcionamos los ingredientes necesarios para esta receta. Además, esta receta es simple de hacer y sus ingredientes se consiguen en prácticamente cualquier tienda naturista, farmacia y posiblemente en el supermercado.

Para ejecutar este enjuague bucal antiséptico, necesitará:

1 cepillo de dientes

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 taza de agua oxigenada

1 vaso

½ Cucharadita Sal

Molda dientes

Preparación

Combinar una cucharada de bicarbonato de soda con ½ cucharadita de sal en el vaso. A continuación, humedezca el cepillo de dientes con agua caliente, sumérjalo en la combinación de vaso y cepilla como lo haces siempre. Escupe y hazlo de nuevo.

Repita durante cinco minutos. Alternativamente, mezclaremos un vaso de agua de oxigenada en ½ vaso de agua caliente y enjuagaremos la cavidad bucal por un minuto. Escupir y volver a enjuagar con ½ taza de agua fría.

Luego quite el sarro de los dientes con el palillo de dientes. Finalmente, enjuague la boca con el enjuague bucal antiséptico.

Otras recomendaciones:

Tenga cuidado de no rascarse las encías con palillos para evitar la irritación. Realice el procedimiento tres veces por semana.

Cepille sus dientes con un cepillo adecuado y al hacerlo haga movimientos verticales.

Visite al profesional dental dos veces al año.

Mira otros remedios caseros para blanquear los dientes.

No fume.

Comparte la información con todos tus contactos si te gustó la receta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here