Enfermera Que Vio Morir A Decenas De Personas Revela Los 5 Arrepentimientos Más Comunes

0

En muchas ocasiones no nos percatamos de que en la vida existen algunas cosas más importantes que otras, quizás quepa la pregunta ¿Has podido cumplir todos tus sueños? Si tu respuesta no es positiva, te cuento esta hermosa historia que te hará profundizar en tus pensamientos.

Se trata de la historia de una enfermera con muchos años de experiencia y muchas historias vividas. Estando en su lecho de muerte se dedicó a pensar en algunas reflexiones basadas en largos años de ayuda al prójimo.

Remembranzas como enfermera de algunas situaciones vividas con pacientes y con la ayuda de un hermano de menor edad que ella, lograron definir, según su perspectiva e identificar los arrepentimientos más comunes y repetitivos que tenían las personas en su lecho de muerte.

Esto lo realizo a manera de dejar un legado a las personas, para que traten de pensar en la manera en que están llevado su vida y así puedan aprovechar el tiempo de vida que les queda al máximo.

Según sus propias palabras expreso:

• ‘Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida siendo fiel a mis sueños, no a la vida que otros esperaban de míʼ.
• ‘Hubiese deseado no haber trabajado tanto al no ser tan necesario’.
• ‘Me hubiese gustado ser más feliz’.
• ‘Me hubiese gustado no haber perdido el contacto con muchos de mis amigos’.
• ‘Hubiese deseado ser capaz de expresar mis sentimientos’.

Estas frases producto de su análisis concienzudo en su lecho de muerte, vino a aseverar cosas que, lamentablemente, solo lo podemos notar ya en el final de nuestras vidas. Así lo expresó la enfermera con un nudo en la garganta.

No solo debemos darle importancia a las cosas materiales, se hace necesario ser capaz de valorar las cosas que simplemente no pueden ser compradas, pero que afortunadamente tienen un valor incalculable.

Encarguémonos de valorar a las personas que se encuentran en nuestro entorno y demostrémosle con afecto nuestros sentimientos hacia ellos. Quizás si no lo hacemos a tiempo, cuando nos demos cuenta ya sea un poco tarde.

Definitivamente estas historias nos llevan a pensar y a valorar a todo aquello que nos rodea, nutrir el alma y el corazón, de esta manera seremos capaces de vivir en plena libertad con nosotros mismos y con el resto de las personas.

Solo los pequeños detalles hacen las relaciones válidas y placenteras, así que no perdamos tiempo en cosas inútiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here