Enfermera Que Vio Morir A Decenas De Personas Revela Los 5 Arrepentimientos Más Comunes

0

¡Hola Amante de las historias! ¿Alguna vez has dejado de hacer algo que deseabas? Lo más probable es que tal arrepentimiento te persiga toda tu vida…

Esta enfermera antes de morir quiso dejar un mensaje al mundo ¡Y definitivamente, vale la pena leerlo hasta el final para reflexionar! Comparte la información tus amigos.

Enfermera Que Vio Morir A Decenas De Personas Revela Los 5 Arrepentimientos Más Comunes

Esta es la historia de una enfermera que al estar segura que se encontraba en el lecho de su muerte, estuvo compartiendo con un familiar cercano algunas reflexiones tras haber dedicado su vida a ayudar a miles de pacientes, con distintas dolencias y distintas circunstancias de vida…

Luego de recordar algunos de los casos que más ”marcaron” su vida, aseguró que quería dejar un mensaje a la humanidad y lo haría por medio de su mismo hermano menor a quién le dijo cuáles eran los arrepentimientos más comunes que tenían las personas antes de morir.

Su objetivo final, era que muchas personas tomaran tales experiencias como ”consejos” para sus vidas y hacerles entender la importancia de aprovechar el tiempo (lo que ella consideró el recurso intangible más valioso del ser humano)…

”Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida siendo fiel a mis sueños, no a la vida que otros esperaban de mí”…
”Desería no haber trabajado tan duro cuando no era necesario”…
”Ojalá hubiese sido capaz de expresar mis sentimientos”…
”Ojalá nunca hubiese perdido el contacto con muchos amigos”…
”Me hubiese gustado ser más feliz”…
Según la experiencia de esta enfermera, estas son las 5 frases más comunes que repiten muchas personas antes de fallecer y en definitiva, confirman que la mayoría de las veces, muchos ”dejamos para después” cosas que lamentablemente, jamás se recuperarán.

Aunque quizás a ella ya tampoco le alcanzaba más el tiempo, quiso destacar que, ”por sobre todas las cosas es indispensable aprender a demostrar el cariño que sentimos hacia nuestros seres queridos y hablarles de lo feliz que nos hace su presencia en nuestras vidas”…

Para ella ”el amor a nuestro al rededor y el propio, son las mejores herramientas para poder llegar a ser realmente felices y evitar que arrepentimientos nos acompañen cuando ya sea demasiado tarde”.

Historias como estas invitan a la reflexión para que muchas personas aprendamos a valorar lo que nos rodea – ”¡Darle importancia a pequeños detalles es la verdadera forma de llenar el alma y el corazón!”
Gracias por visitarnos 🙂

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here