Enfermera Abraza A Niño Antes De Ser Anestesiado Y Operado. La Razón Me Hizo Llorar Hasta Más No Poder!

0

¡Hola Amante de las historias! Aunque a veces se hace frecuente toparnos con personas que parecen que trabajan »solo por un sueldo», por lo contrario también existen quienes cada día demuestran amor verdadero hacia su vocación.

Hoy conocerás uno de esos casos que te devuelven la fe en la humanidad ¡Quédate hasta el final para conocer el desenlace de una simpática historia y Compártela con tus amigos!

¡Esta enfermera tuvo un hermoso gesto con un niño antes de ser anestesiado y operado!

Si para cualquier adulto el hecho de visitar el hospital siempre genera un poco de »ansiedad» por supuesto que los niños son más propensos a sentir nervios sobre todo cuando deben experimentar alguna »intervención».

Lo que no se puede poner en duda es que siempre el proceso será más ameno cuando nos crucemos en el camino con personas profesionales pero que sobre todo, demuestren amabilidad con los pacientes.

Recientemente en China un niño estaba siendo preparado para una operación en el hospital Digxi People de la provincia de Gansu. El objetivo de la misma era extraer una hernia inguinal que tenía en el estómago y que le estuvo generando fuertes malestares y dolores.

Además del dolor, antes de la operación el pequeño de tan solo 2 años estaba muy nervioso por las agujas, en consecuencia, a penas ingresó al pabellón comenzó a llorar con desespero ¡Pero sus padres no podían acompañarlo en la sala!

En el momento que la enfermera de guardia notó que el niño estaba tan alarmado, se acercó a él y comenzó a brindarle palabras de apoyo que finalizaron con un abrazo. Literalmente la enfermera esperó hasta que el nene se quedó dormido y fue cuando los médicos procedieron a aplicar la anestesia para operarlo.

¡La intervención finalizó y los resultados fueron un éxito! Durante el proceso de recuperación del niño, sus padres estaban muy agradecidos con la enfermera que además de llevar a cabo su labor, demostró tanta amabilidad.

¡Después de que las fotografías donde se puede ver a la enfermera abrazando al niño fueron publicadas en redes sociales, muchos espectadores de Internet han demostrado admiración por la joven profesional!

Vale la pena compartir este tipo de historias donde se lleva un ejemplo a la sociedad, definitivamente esta enfermera se merece todos los méritos por demostrar de tan buena forma su vocación con los pacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here