Encuentran extrañas criaturas en la cocina y los expertos logran identificarlas

0

Los vídeos que podemos ver en redes sociales cada vez son más extraños, así que pareciera que ya nada puede asombrarnos, bueno casi nada, excepto el que miraremos más adelante.

La naturaleza simplemente es asombrosa y es una fortuna que ahora tengamos los medios para poder documentar todo lo que ocurre en ella y que muchas veces ni siquiera los expertos logran dar explicación alguna.

En Nueva Zelanda se captó un vídeo en el que aparecen unas extrañas criaturas, aunque el vídeo dura pocos segundos es inevitable que los vellos no se nos ericen.

Algunos internautas han comentado que el vídeo es falso pero eso continúa sin ser comprobado.

En el vídeo podemos ver que varias criaturas caben en la palma de la mano, se piensa que estos son algún tipo de organismo en una fase de evolución o mutación indeterminada hacia su adultez.

Otros más han comentado que se trata de fragmentos de otros seres vivos que pudieron haber sido despedazados por depredadores menos salvajes que dejaron las partes menos apetitosas de su comida.

Quien encontró a estas criaturas en su cocina fue Tim Clerke, quien vive en Nueva Zelanda.

Sin saber qué eran o de dónde provenían, decidió filmar a las criaturas para después compartir un vídeo en redes sociales. Y aunque él esperaba que aclararan su duda, las personas sólo han expresado su asco y curiosidad.

Posted by Física Quântica on Thursday, February 7, 2019

La duda del hombre continuó sin ser resuelta, ni siquiera por el Equipo de Entomología y Bioseguridad de Nueva Zelanda.

Mientras tanto, Eric Edwards, experto entomólogo, está convencido de que se trata de larvas de ¨hoverfly¨ (syrphidae), variante de himenóptero, cuya fase larvaria recibe en inglés el nombre de “rat-tailed maggots” (gusanos de cola de ratón).

Parte de la estructura de estos organismos compone un tubo que le permite respirar, especialmente cuando se encuentra bajo el agua.

Debido al rabito que poseen pudieran llegar a alcanzar 15 centímetros de longitud, aunque la media permanezca en 2 o 3 centímetros.

Los expertos continúan sin determinar con precisión de qué animal se trata. Sin embargo, los internautas continúan dando su opinión al respecto.

¿Cuál es la tuya? ¿De qué animal crees que se trate?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here