Encontró A Su Novia Con Otro Y Se Tomó Una Selfie, Lo Que Hizo Después Te Romperá El Corazón

0

¡Hola Amante de las historias! Cuando Duston Holloway entró en su casa, lo último que esperaba encontrar era a su novia dormida en la cama con otro hombre.

Pero en lugar de volverse loco, Holloway reaccionó con calma, y ​​rápidamente se vengó en un foro muy público. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Un Chico Atrapó A Su Novia Haciendo Trampa

Nativo de Houston. Holloway pasó sus días trabajando como superintendente en la industria de la construcción. Su trabajo lo había llevado desde su estado natal hasta Louisiana y de vuelta.

Holloway, de 23 años, había hecho su hogar con su novia. Y aunque eso parece ser el comienzo de una historia feliz para siempre, Holloway entró en una escena que nunca podría haber esperado.

Una noche, Holloway encontró a su novia dormida en la cama, y ​​otro hombre se acurrucó junto a ella. Mucha gente estaría de acuerdo en que una reacción de indignación de Holloway sería válida aquí.

En cambio, Holloway dijo en Facebook que había pasado por una serie de opciones diferentes. Primero consideró pelear con el hombre en la cama junto a su novia.

Holloway también dijo que intentó despertarla, pero “ella estaba ebria”, escribió.

Así que en lugar de buscar respuestas o comenzar una pelea, Holloway recurrió a una opción vengativa. El supervisor de construcción sacó su teléfono y comenzó a tomar fotos de la pareja aparentemente querida, con su cara en las fotos también.

Entonces Holloway publicó la cadena de selfies contando en línea. Y se le ocurrió una leyenda picante para el puesto. Escribió: “¡Cuando vuelves a casa y consigues con otro hombre en tu cama a la mujer que amabas!”

Holloway concluyó su publicación declarando: “Los hombres buenos merecen buenas mujeres”. Y con eso, compartió sus sentimientos y las fotos en Facebook, donde miles de personas las vieron, compartieron y comentaron.

La mayoría de los que vieron la foto elogiaron a Holloway por su curso de acción. Un comentarista dijo que actuó como la “persona más grande” en la situación. También escribió: “Estoy segura de que un día encontrarás a alguien que pensará en tu mundo”.

Aun así, después de que su publicación se volviera viral, Holloway se conectó a Facebook una vez más para agradecer a los que habían prestado su apoyo a través del sitio de redes sociales.

Escribió: “Solamente quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here