En una cama de hospital y sin nada de maquillaje, pocos han visto a Thalía con este aspecto

0

Thalía se ha caracterizado por su humildad y la cercanía con sus fans, a pesar de la gran riqueza que tiene.

Ella no acostumbra a exponer su vida personal, la cantante compartió una foto inédita en sus redes sociales en la que ella aparece sin una gota de maquillaje. Solo tiene una increíble sonrisa y su pequeño recién nacido en sus brazos. La foto generó miles de “me gusta”.

 

Actualmente su bebé tiene ya 7 años y para celebrar su vida, la celebridad compartió la hermosa foto junto al pequeño Matthew; el padre, Tommy Mottola, muy orgulloso de su heredero.

LEE: [La increíble historia detrás de la boda que conmovió Internet]

Thalía recibió a su hijo con una gran felicidad, aunque la cantante estaba atravesando en un mal momento debido a una situación familiar que la hizo vivir una profunda depresión. No fue hasta que sostuvo a Matthew por primera vez en sus brazos que el humor y la sonrisa regresaron a ella.

“Cuando este pequeño trozo de carne y hueso entró en mi vida, a mis brazos, floreció la vida para mí: Es como empezar de nuevo, pero llena de alegría”, dice la actriz algo nostálgica.

“Hace siete años, el 25 de julio, mi pequeño guerrero Matthew Alejandro vino al mundo. En ese momento, estaba seca por tanto llorar”, agregó Thalía.

LEE: Conoce a la niña más linda del mundo

La cantante lo ha repetido muchas veces: “sus hijos y su esposo son su felicidad. Thalía no ha vuelto a dejar que las dificultades de la vida le roben la sonrisa o incluso la voluntad de vivir, luchando diariamente por ser la mejor versión de sí misma para su familia.

Esta hermosa mujer, si ha sabido ganarse a su audiencia, no solo es una gran artista, sino también una persona maravillosa.

LEE: Los padres de este niño de 14 años dijeron que él siempre supo que le quedaba poco tiempo.

Realmente esperamos que todo continúe sin problemas para ella y para la hermosa familia que ha formado.

¿Qué piensas de la fotografía compartida por la cantante, es realmente hermosa sin maquillaje?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here