En Internet Se Burlaron De Su Sonrisa ¡Por Fortuna Un Doctor Vió A La Mujer Y La Contactó Para Operarla Totalmente Gratis!

0

¿Quieres saber cómo el bullying le mejoró la vida a una joven? Las personas la miraban como un animal en exhibición. Pero, luego de ser una víctima más, ahora sonríe como nunca.

Así es como vemos hasta dónde puede llegar la crueldad y el acoso cibernético. Lo que empezó como una hermosa muestra de amor pasó a ser un momento muy doloroso en su vida. Quédate con nosotros hasta el final…

Le Tomaron Una Foto Y Su Sonrisa Fue Usada Para Hacer Memes

Las propuestas de matrimonio frente a multitudes son muy frecuentes en las calles de Estados Unidos y, generalmente, son grabadas, fotografiadas por los presentes y subidas a las redes como un acto de amor que solo trae alegría.

Sin embargo, esta propuesta se hizo viral en las redes sociales desatando una ola de bullying debido a las imágenes en las que se ve a la feliz pareja, también se observa a una mujer que grababa con su celular.

La mujer era Jessica McDaniels, la mejor amiga de la pareja enamorada, quien llevaba una vida normal hasta que los ciberusuarios se empezaron a burlar de ella por la apariencia de su dentadura.

Varias personas utilizaron esta imagen de Jessica para crear memes, provocando que se sumergiera en la depresión y deseara más que nunca un cambio.

“Me negaba a creer que en medio de un momento tan hermoso y especial para alguien que quiero, fueran mis dientes los que en verdad llamaran la atención”, comentó Jessica.

A pesar de que nadie tenía derecho a criticarla, era claro que la joven necesitaba una cirugía maxilofacial.

Pues, los insultos y bromas de mal gusto también despertaron solidaridad de parte de algunos, uniéndose para crear una cuenta en GoFundme.
Para recolectar diez mil dólares para financiar la cirugía que lograría corregir sonrisa de la joven.

Fue así como el experto en cirugías correctivas mandibulares, Maryann Udy, la contactó para operarla completamente gratis.

La afortunada ya contaba con dinero recaudado para los gastos adicionales necesarios para su recuperación, lo que le facilitó mucho más las cosas para lograr así un cambio rotundo.

Reflexión
Es importante concientizar sobre estos casos de acoso puesto que, a diferencia de Jessica que con suerte ahora goza de su nueva apariencia, quedan muchas víctimas de este mal afectando nuestra sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here