Ella Vio Una Bolsa Moviéndose En La Carretera, Cuando Bajo De Su Auto No Pudo Creer Lo Que Veía…

0

¡Hola amante de las historias! Estoy segura de que si ves una bolsa negra tirada a mitad de la carretera moviéndose, pensarás lo peor de ello y te detendrás a husmear que ocurre, ¿o no?. De esto precisamente es la historia que traemos para ti el día de hoy.

Una Mujer Se Topo Con Una Bolsa Negra Moviéndose En Medio De La Carretera, Cuando La Abrió No Pudo Creer Lo Que Había Adentro.

La Norteamerica Malissa Sergent Lewis, iba un día atrasada a su trabajo, ella era docente una escuela de Kentucky, por lo que, decidió acortar camino metiéndose a una ruta de atajo.

Sin siquiera pensar en como actuaria el destino con ella ese día, se topó a mitad de la carretera con algo realmente extraño: una gran bolsa de basura negra que se movía de un lado a otro con desdén.

Malissa impactada por la situación, se detuvo para ver que estaba ocurriendo con esta bolsa, y que había dentro de ella.

“Vi esta bolsa de basura en la carretera, y me pareció que se movía. Cuando me acerqué, vi que efectivamente se estaba moviendo. No me cabía en la cabeza. Algo estaba vivo dentro de esa bolsa, y supe que tenía que sacarlo, fuera lo que fuera”, alegó a la prensa.

Con el mayor miedo del mundo, Lewis decidió grabar la extraña escena con su teléfono móvil, con la sospecha de que podría tratarse de una pequeña persona o hasta un animal salvaje.

“La bolsa estaba atada con un nudo, por lo que arranqué cuidadosamente una esquina y miré el interior”, comentó Mallisa

Pese a su temor, Malissa pudo romper la bolsa, y para su sorpresa se topo con un animal que se le abalanzó de inmediato, para su alivio no era ningún animal salvaje, al contrario se trataba de un dulce y bello cachorro que al parecer fue abandonado.

“Era un cachorro. Y estaba tan contento de verme. Tan pronto como abrí la bolsa comenzó a mover la cola. Él sabía que ya estaba bien. No lo podía creer“, alegó.

Malissa se sintió con el corazón roto, al ver que un inofensivo canino fue abandonado y encerrado en esa bolsa negra.

Pero, a pesar de que ese acto de injusticia la destrozó, su nuevo amigo canino lo reconstruyó al instante con su tierna y dulce mirada inocente.

Y aunque existen miles de personas crueles en el mundo capaces de dejar a un pobre cachorro a la deriva, Malissa y su familia nos dieron una gran lección de amor adoptando a su nuevo integrante a quien decidieron llamar “Hefty”.

“Él será amado, y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto en el momento indicado para salvarlo”, afirmó Malissa.

Ahora Hefty, vive sano y muy feliz de estar con una nueva familia que lo ama y adora como a nadie.

Cuéntame, ¿Qué te pareció esta historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here