Ella tiene 91 años y diariamente pasa horas enteras entrenándose

0

Gracias a estos medios de las redes sociales podemos compartirles muchas cosas importantes de lo que pasa en nuestro mundo, en general.

Hoy te compartiremos un vídeo donde podrás ver como una mujer llamada Johanna Quaas entrena diariamente para luchar por sus sueños.

Johanna Quaas ha dejado a cientos de personas con la boca abierta en las redes sociales con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.

Según investigaciones Quaas ha demostrado que solo la constancia y la perseverancia se necesitan para seguir alcanzando tus sueños.

Esto fue en una competición del Internationales Deutsches Turnfest Berlin (Festival Internacional de Gimnastas Alemanes de Berlín) el pasado 6 de junio dejó a todos los presentes boquiabiertos, haciendo que varios medios de comunicación se hagan eco de la noticia.

Suele ganar esta competición todos los años, pero a pesar de su impresionante ejercicio y de ser la participante más mayor, en esta edición quedó en cuarta posición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here