Ella Tiene 10 Años Sin Cepillarse – Y Esta Buscando Novio Que La Acepte Tal Y Como Es ¡Mira!

0

¡Hola Amante de las historias! El cepillarse es un hábito que adquirimos desde que somos muy pequeños y que llevamos a cabo toda la vida como parte de nuestro proceso de higiene personal.

Pero hoy te presentaré el caso de una joven coreana que dejó de cepillarse durante 10 años ¡Tienes que ver cómo lucen sus dientes en la actualidad! Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles de su historia y Compártela con tus amigos.

¡Esta mujer dejó de cepillarse durante 10 años, ahora busca pareja que la acepte!

En un programa de televisión de Corea del Norte, una chica de 20 años llamada Gi Hyon Ji, adquirió popularidad luego de que todos se enteraron de su costumbre antihigiénica.

Aunque no lo creas, la coreana admitió en el programa transmitido en vivo que dejó de cepillarse hace 10 años por decisión.

Ella contó que a pesar de que sus familiares y amigos les hablaron sobre las consecuencias que esto podría traerle a sus dientes, ella no quiso prestar atención y continuó sin cepillarse año tras año
¡Y no volvió a visitar al dentista!

Lo más sorprendente para todos es que Gi no luce en lo absoluto como una persona antihigiénica e incluso es bloguera y su contenido va dirigido a beneficiar la apariencia.

Luego de que ella contó los detalles sobre su particular costumbre, los camarógrafos procedieron a enfocar sus dientes y fue así como el público presente y televidentes pudieron detallar el mal estado de su salud dental.

La joven asegura que nunca tuvo un motivo específico para dejar de cepillarse pero recuerda el momento en el que le dejó de agradar la sensación y a partir de entonces no quiso hacerlo más. Además, evitó siempre ir al dentista porque sabía que iban a regañarla.

Finalmente, la buena noticia de todo es que Gi asumió el reto que le hicieron en el programa y volvió a cepillarse después de 10 años. Además aseguró que ya está preparada para volver a adquirir el hábito debido a que está en búsqueda de una pareja y no quiere que otro joven viva la mala experiencia del último chico que la besó y vomitó.

¡Es importante señalar que a pesar de que esta chica habló sobre su experiencia sin cepillarse por 10 años con absoluta normalidad, la verdad es que esto puede representar graves riesgos para los dientes de cualquier persona!

Siguiendo especificaciones de odontólogos, lo más recomendable para mantener la buena salud dental es cepillarse después de cada comida y utilizar enjuague bucal para retirar cualquier resto.

¡No dejes de compartir esta historia para que tus amigos se sorprendan tanto como tú cuando te enteraste!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here