Ella Pensaba Que El Perro Estaba Lleno De Picaduras – Luego El Veterinario Mira De Cerca Y Llama A La Policía

0

¡Hola Amante de las historias! Resulta muy lamentable pensar que hay personas capaces de herir indefensos animalitos, sobre todo cuando ellos no tienen la voluntad de devolver el daño.

Hoy conocerás la historia de un perrito que fue atacado en su propio jardín y sufrió mucho ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

La dueña de este perrito no se dio cuenta de que lo estaban maltratando.

Una tarde, una joven estadounidense llamada Hayden Howard estaba ocupada en su computadora mientras que su perro estaba cuidando del jardín como lo hacía la mayoría del tiempo.

En un momento Hayden llamó a su hermoso perrito para que entrara a casa y cuando lo detalló se dio cuenta que algo en su cuerpo estaba mal. A primera instancia pensó que había sufrido el ataque de algún insecto pero cuando se acercó más notó que eran muchas heridas de arma.

La chica no esperó y asistió al veterinario de emergencia, cuando el perro fue atendido por el grupo de profesionales, ellos indicaron a la dueña que el peludito debía ser intervenido para que se le hiciera la extracción de balines.

Hayden no podía creer que alguien le había hecho eso a su mascota mientras ella permanecía en casa. Sin embargo, decidió llamar a la policía para que investigaran al vecino que ya había tenido antecedentes sobre maltrato animal.

A pesar de que el perro sufrió un terrible ataque, después salió bien del proceso de extracción y en total lograron extraerse 27 balines de distintas partes del cuerpo y otros 20 tuvieron que dejarlos pegados para evitar traumas en el perrito.

Hasta el momento la policía se encuentra investigando al vecino de Hayden al que efectivamente se le encontró un arma. Falta determinar si el tipo de balines que utiliza son los mismos con los que maltrataron al perrito.

¡Sin duda alguna, es muy lamentable que el ser humano pueda llegar a ser capaz de una atrocidad como esta! Es importante que los casos de maltrato animal sean denunciados para que los responsables reciban sanciones ¡No dejes de compartir esta historia para crear consciencia y hacer que estos casos sean cada vez menos comunes!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here