Ella le pidió un milagro a un ángel… lo que sucedió después de eso nadie lo podía creer.

0

Es curioso cómo funciona la vida a veces: cuando estás pasando por un infierno, del cielo llega justo a tiempo un ángel en tu auxilio.

Esta es la historia de Tricia Summers, quien afirma haber visto a un ángel. Todo sucedió no mucho después de que ella fuera diagnosticada con una rara forma de cáncer y fuera admitida en el Hospital de Pensilvania. Tricia estaba recuperándose de un procedimiento en el hospital cuando los caminos de ella y su ángel se cruzaron.

“Sólo sentí consuelo. Era casi como si alguien acabara de ponerme como una manta tibia sobre mí”, expresa Tricia Summers.

el milagro del angel
La necesidad de un milagro.

Su ángel, una buena enfermera. Trisha confiesa que nunca había sentido una conexión tan especial con una persona.
Entre ambas mujeres surgió una hermosa amistad. Tricia Simmons, quien ha trabajado como enfermera durante 14 años, y aunque ha sido elogiada por muchos pacientes, nunca le había ocurrido algo como lo que le pasó con Tricia Summers:

necesito un milagro
La vida nos da sorpresas, y esas sorpresas a veces nos golpean fuerte

Una visita al hospital cambió la vida de Summers. Esta madre soltera fue sorprendida con la noticia de que quizás no vería el noveno cumpleaños de su hijo Wesley, pues su cáncer es terminal.

“Le dije que tenía 45 años, así que, sólo le di un abrazo y ella dijo: ‘Bien, estoy muy contenta de que hayas venido porque no pensé que llegaría a verte de nuevo y tengo algo que necesito preguntarte’”, y fue cuando le pidió uno de los favores más grandes de la vida …

Una madre y su hijo
Una madre da su vida por su hijo

“Si yo muero, ¿puedes cuidar de mi hijo” … Summers no conocía a esa enfermera, para ella era una completa extraña, pero una fuerte corazonada le decía “ella es la persona correcta”.

El exmarido de Tricia y padre de Wesley, prácticamente no está presente en sus vidas; por lo que Summers no tenía a nadie más a quien recurrir.

Después de que la enfermera consultara con su familia, aceptó quedarse, no solo con Wesley, sino también con Tricia. De no ser así, ahora estuviera en una casa de acogida viviendo sus últimos días.

familia unida
La familia unida jamás será vencida.

Tricia, su marido Dan y sus cuatro niños acogieron a madre e hijo como si fueran parte de la familia. “Es como tener una segunda mamá”, comenta una de las hijas de Simmons.

Esta familia comprendió que madre e hijo debían estar juntos hasta el final. Un gesto poco usual, ¿no te parece?
Mira el vídeo y conoce más sobre esta extraña y especial historia de amor por el prójimo. No olvides compartir, porque lo bueno, se comparte.

¿QUIERES VER EL VÍDEO? HAZ CLIC AQUÍ ABAJO. RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y AMIGOS.