Ella guardó una grabadora en su pelo Lo que escucho de los doctores es increíble

0

¡Hola amante de las historias! Suplico que la operaran ya que no soportaba el dolor y la hicieron esperar dos meses. El día de su operación colocó una grabadora encendida en sus cabellos.

No creerás lo que ella escuchó de los doctores en su operación. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Guardó una grabadora y era increíble lo que escuchó de los doctores
Ser médico es una profesión que requiere de pasión, dedicación y sobre todo mucho respeto. La vida de muchas personas dependen de ellos y de sus conocimientos.

Los pacientes se entregan a su médico por completo con total confianza, les entregan su vida para ser curados. Se acude al médico para sentir alivio de algún malestar o dolor y en su defecto evitar una muerte prematura.

Pero lo que le sucedió a una paciente llamada Ethyl Easter, cambia por completo la buena imagen de muchos médicos que carecen de ética profesional en medicina.

Ethyl Easter era una paciente que no confiaba en nadie, y esto incluye a su médico después de tener una discusión bastante extraña con él. Ethyl sufría de un dolor intenso.

Ella sentía que necesitaba de una pronta cirugía, venía con un dolor de hacía dos meses que se le hacía insoportable, así que pidió cita al médico para que le operara lo más pronto posible.

Se dio cuenta que necesitaba una cirugía y le solicitó al doctor la operase cuanto antes a lo que éste respondió con burla: «¿Quién eres tu para solicitar eso? No eres la única enferma, tienes que esperar tu turno como el resto». Después de decir esto estableció el tiempo de operación para dos meses.

Ethyl esperó por su turno y continuó sufriendo de intensos dolores durante el transcurso de dos meses. Al llegar el día de la operación, ésta colocó una grabadora. La operación salió a la perfección, sin embargo, al escuchar la grabación descubrió cómo la ridiculizaron.

Éstos médicos y enfermeras perdieron sus valores y sus principios. Todos carecían de ética profesional y se burlaron de ella varios minutos mientras estaba tendida desnuda. «Me sentí abusada» Declaró la paciente.

Los médico no atentaron contra su salud, pero si la humillaron colocándole un medicamento que le causó efecto secundario teniendo dificultad para respirar. Y el médico aún teniendo conocimiento de que Ethyl era alégica, se igual modo se la suministró.

Si no tienes vocación para una carrera, cambia y estudia algo que realmente te guste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here