Ella Fue Al Doctor Sólo Por Un Dolor, Pero Le Terminaron Sacando Algo Terrorífico De Su Oído

0

¡Hola Amante de las historias! Alguna veces, se pueden escuchar a los médicos decir que no siempre es necesario retirar por completo la cerilla del oído porque según, tiene una función »protectora».

Pero por supuesto eso no implica que sea »correcto» o »seguro», dejar de limpiarse los oídos por demasiado tiempo ¡Acompáñanos hasta el final para que veas lo que extrajeron del oído de la protagonista de esta historia y Compártelo!

¡Todo comenzó con un dolor de oídos pero lo que extrajeron los médicos es sorprendente!

Yuni Kolg es una mujer que después que dio a luz a su segundo hijo, comenzó a sentir mucha sensibilidad en los oídos cada vez que intentaba limpiarlos con hisopos.

A pesar de que intentó crear otros utensilios endógenos que le sirvieran para retirar la cerilla de sus oídos, poco a poco dejó de limpiarlos porque la sensación con cualquier material le causaba mucha molestia…

Después de casi un año que ella duró sin hacer el debido proceso de higiene, comenzó a darse cuenta que su audición estaba considerablemente afectada pero sin embargo no quería asistir al médico »por temor a lo que le hicieran»

Su supuesto miedo la hizo acumular tanta cera que un día amaneció con un dolor prácticamente insoportable que incluso afectaba su equilibrio…

Como no tuvo otra opción, fue de emergencias al hospital y apenas el médico la examinó supo que debía extraer una gran cantidad de cerilla que muchos pensarían que es imposible acumular.

Cuando el médico le informó al respecto, Yuni se dispuso a llevar a cabo lo que fuese necesario para que su salud no se afectara más ¡Pero lo que sacó el médico con las pinzas es realmente increíble!

Por lo particular del caso, la asistente del doctor quiso grabar todo el procedimiento y después de que el vídeo fue publicado en Internet, superó los 6 millones de visualizaciones

¡Si no eres sensible, anímate a ver cómo extrajeron todo lo que estaba obstruyendo la audición de Yuni!

Por suerte, después de todo el proceso la paciente estuvo totalmente bien. Y lo mejor de todo es que después de tal experiencia prefiere soportar un poco la sensación con los hisopos antes de volver a acumular demasiada cerilla en sus oídos.

¡Vale la pena compartir este tipo de »historias inusuales» para que todas las personas estén enteradas de lo que puede llegar a suceder por lo que comienza como »un simple descuido!

Seguramente a partir de ahora quieres salir corriendo a limpiar tus oídos excesivamente pero en realidad con hacerlo dos veces por mes será suficiente para mantener la cerilla necesaria sin caer en lo antihigienico y peligroso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here